Descargar Google Chrome para celulares


0
Google Chrome para móviles
Google Chrome para celulares

Uno de los navegadores más utilizados por los usuarios de Internet es Google Chrome, ahora más aún en sus diferentes versiones para teléfonos móviles. La app presenta muchas ventajas en comparación con otros navegadores disponibles para celulares.

Si tenemos que mencionar algunas ventajas de Google Chrome para celulares, es que es sumamente intuitivo, carga muy rápido y te lleva enseguida a cualquier sitio web que busques desde Google. Además es muy seguro y cuenta con una amplia gama de opciones de configuración para que puedas personalizarlo según tus necesidades.

A continuación te comentamos varias alternativas para bajar esta app en tu celular, de acuerdo al sistema operativo que tengas.

Google Chrome para móviles
Tener Google Chrome en el móvil

Veamos a continuación qué alternativas existen para descargar el navegador de Google para teléfonos Android, IOS, Blackberry, Symbian y Windows Phone:

Google Chrome para Android

En Google Play encontrarás la aplicación Google Chrome para celulares con sistema operativo Android. Una buena noticia para los usuarios de móviles de esa plataforma es que la aplicación trae algunas funcionalidades exclusivas para este sistema operativo.

Descargar Chrome para Android

Descargar Chrome para iPhone

En la App Store hallarás la versión de Chrome para dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. Se presenta como una buena alternativa a Safari, su navegador por defecto, sobre todo en términos de compatibilidad con la versión para escritorio y en la gestión de marcadores, contraseñas y demás.

Descargar Google Chrome para iPhone

Chrome para Blackberry

En la tienda BlackBerry App World está disponible una versión de Google Chrome pensada para estos terminales, llamada Blackberry OS Google Chrome. Su aspecto y funcionamiento es muy similar a la que opera en Android e iOS.

Descargar Google Chrome para Symbian60 (Nokia Asha)

Los teléfonos celulares Nokia que utilizan sistema operativo S60, pueden emplear Google Chrome Symbian en sus sucesivas ediciones, dependiendo del modelo de celular (terminales con Symbian60 tercera edición, quinta edición, etc.) Es un buen navegador para Nokia Asha y otros terminales.

Descargar Chrome para Nokia Asha

Google Chrome para Windows Phone gratis

Google Chrome para celulares está disponible en Windows Phone 8, 8.1 y 10 en la tienda de aplicaciones de estos dispositivos, y es gratuita al igual que en el resto de los terminales. Puede usarse en Nokia Lumia y otros celulares que utilizan Windows Phone.

Descargar Chrome para Windows

Después de esta breve revisión, prepárate para acceder a todo un mundo de contenidos web a través del navegador Google Chrome para celulares, uno de los más elegidos por los usuarios a nivel global, ahora desde tu teléfono móvil. ¿Qué esperas para descargarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here