Skip to content

Descargar Google Sketchup gratis 

Links para descargar Google Sketchup gratis

Si eres un aficionado o profesional en el mundo del diseño gráfico, seguramente conoces un buen haz de herramientas para maquetar todo tipo de páginas web, hacer planos, dar vida a increíbles juegos y mucho más. En caso de que estés buscando una nueva alternativa, presta atención, pues en este post te enseñaremos cómo descargar Google Sketchup gratis.

Se trata de un software muy potente para lograr diseños 3D. Su amplísima interfaz de usuario te permitirá dar vida a toda clase de objetos en tres dimensiones a la vez que es muy fácil de utilizar. Sketchup cuenta con un gran temario de ayuda asociado a cada una de sus prestaciones, para que sepas dónde consultar a un experto si tienes alguna duda en el proceso.

Al descargar Google Sketchup gratis, tendrás la chance de crear diseños sumamente precisos pero al mismo tiempo con el toque único y flexibilidad que proporcionan los dibujos realizados a mano alzada. Partiendo de figuras geométricas básicas, puedes dar vida a fabulosos modelos tridimensionales sumamente complejos, tales como edificios, rodados, árboles y más. Entre sus numerosas prestaciones, tenemos que resaltar la vista tipo “Cámara de cine”, que te ayuda a desplazarte libremente en el interior de cada objeto creado.

Truco: descargar Google Sketchup gratis
Instrucciones: descargar Google Sketchup gratis

Cómo descargar Google Sketchup gratis

Por suerte, cualquier usuario puede disfrutar de las ventajas de este software en su ordenador convencional. Resulta compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 y cuenta con una versión gratuita (con opciones más básicas) y otra de pago (con prestaciones extra). Puedes descargar Google Sketchup gratis en este enlace, aunque si quieres también puedes darte el gusto de usar la versión profesional durante los días de licencia gratuita (periodo de prueba) pinchando aquí.

Aclaramos que los enlaces que proveemos son oficiales, están libres de malware y han sido comprobados por nuestra comunidad de usuarios expertos. No tendrás ningún tipo de problema durante la descarga del archivo.

¿Estás preparado para transformarte en un diseñador profesional y dar vida a los más fabulosos objetos en 3 dimensiones? Nosotros creemos que sí. Te hemos dado toda la info que necesitabas para eso.

Descargar Google Sketchup gratis 
3 (60%) 3 votes