Descargar Happn gratis: ¡a conocer gente!


0

Las Apps para conocer gente con un interés amoroso están disfrutando de una gran popularidad por estos años, pues los usuarios están aprovechando las posibilidades de “romper el hielo” con desconocidos cuando en otras épocas hubieran dejado pasar la oportunidad. Por ejemplo, Happn es una de las últimas en arribar mostrando personas que uno ya se haya cruzado en la vida real.

Mientras otras plataformas intentan dar a conocer a personas que vivan en la misma ciudad o zonas cercanas, lo que hace único a Happn es la posibilidad de interactuar con alguien que uno ya ha visto cara a cara. A quién no le ha sucedido de ver una mujer/hombre que le gustaba pero no se animó a hablarle en la vía pública, medio de transporte público o negocio: esta es la solución.

Descargar Happn gratis: diferencias con Tinder y Badoo

El funcionamiento de Happn es muy simple, pues con solo tener instalada la App en el teléfono, esta se encarga de registrar todo el camino que uno lleva a lo largo de la jornada. Así, entrecruza los datos con los de otros usuarios de la plataforma y muestra en la portada principal solo a las personas con las que uno haya compartido un mismo punto geográfico a la misma hora.

En cualquier momento, cada usuario puede consultar el perfil en el timeline acompañado del número de veces que uno se ha cruzado con la otra persona, el lugar y la hora exacta. Si gusta, es viable darle un “Like” secreto que la contraparte no sabrá hasta que la acción sea recíproca.

Finalmente, también es viable llamar la atención de personas enviando un “Saludo”, mientras que si hay un emparejamiento, se libera una conversación de chat en tiempo real.

En comparación con otras Apps similares como Tinder y Badoo, la primera coincide en los emparejamiento de usuarios que se gusten mutuamente para recién poder comunicarse, aunque muestra perfiles en base a un radio de ubicación en kilómetros, por lo que usualmente uno nunca ha visto a esa persona antes. Respecto a la segunda, esta es más generalizada con datos disponibles según la ciudad donde se vive, aunque a su favor también puede usarse desde ordenadores y no recoge información de la ubicación del usuario.

Descargar Happn gratis para iPhone
Descargar Happn gratis para Android
Descargar Happn gratis para Windows Phone

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here