Descargar Hooked gratis, historias breves en formato de chat


0

Descargar Hooked gratis. Desde casi siempre se ha tomado como una preocupación el alejamiento de los libros por parte del público joven, algo que en los últimos parece haber aumentado por la aparición de otros entretenimientos como vídeos en streaming, juegos y redes sociales a las que se le dedica más tiempo. Así, una app como Hooked intenta acortar estas distancias.

Hooked es una aplicación para móviles Android que está pensada como una mezcla de red social y mensajería que en su interior resalta por ofrecerles a los usuarios más jóvenes una nueva manera de hacerse habituales a la lectura. Su funcionamiento consiste en contar historias breves a través de un formato en chat entre los protagonistas de cada una de ellas.

Descargar Hooked gratis: simulación de mensajería

Descargar Hooked gratis, “ficción para la generación de Snapchat”

Como se aprecian en las capturas, Hooked es una aplicación que no intenta adoptar una visualización tradicionales de texto en un libro digital, sino que parece cualquier otro servicio de mensajería instantánea. Sin embargo, uno no participa en estos intercambios, sino que simplemente lee cada nuevo mensaje y debe ir pulsando en la pantalla para acceder a nuevos.

La interfaz de la aplicación es extremadamente sencilla, a la vez que en su menú dispone de una larga variedad de historias a leer, organizadas a través de su género (amor, drama, terror, fantasía, misterio, paranormal, thriller, comedia y ciencia ficción). En el caso de tener ingenio, también cada persona puede crear sus propias historias, solos e incluso en colaboración directa con otros usuarios de la comunidad para publicarlas posteriormente.

En cuanto a las opciones de Hooked, su instalación está disponible de forma gratuita con solo tener un teléfono con Android 4.0.3 y versiones superiores, aunque en realidad es un concepto “freemium” que ofrece un cierto número de mensajes gratis y posteriormente la lectura se detiene para esperar un tiempo de 40 minutos o suscribirse por 2,99 dólares semanales, 7,99 dólares al mes o 39,99 dólares al año.

Descargar Hooked gratis para Android
Descargar Hooked gratis para iPhone

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here