Descargar Injustice 2 gratis: los héroes de DC en tu celular


0

No es común recibir en dispositivos móviles videojuegos a cargo de los principales desarrolladores en consolas y que intenten incluir sus mejores trabajos a nivel gráfico y técnico. Sin embargo, NetherRealm Studios lo hace a través de sus reconocidos títulos de pelea, llegándole el turno en este 2017 a los superhéroes de DC: Injustice 2.

Injustice 2 es un juego de peleas que se encuentra disponible tanto en consolas como PS4 y Xbox One en su versión principal, además de una opción alternativa (y complementaria) en dispositivos móviles Android e iOS. Lógicamente se trata de la continuación del título Injustice: Gods Among Us, con un nuevo enfrentamiento entre los principales superhéroes y villanos favoritos de DC.

En esta ocasión, se suman nuevos personajes, más modos de juego y una mejoría gráfica que también puede apreciarse en el dispositivo móvil. Eso sí, se aclara oficialmente que para gozar de un buen rendimiento hay que tener más de un GB de memoria RAM y más de 1 GB de almacenamiento disponible.

Descargar Injustice 2 gratis: sigue la historia del malvado Superman

Injustice 2 continúa la historia contada a lo largo de Injustice: Gods Among Us. Situada en el futuro, Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de una sociedad destruida, pero también combaten contra aquellos que preferirían restaurar el Régimen de Superman y hasta con una nueva amenaza que proviene por fuera de este mundo.

En el caso de la App, se puede aprovechar un nuevo sistema de equipamiento para construir y actualizar la lista de personajes. Luego, ya en la arena es cuestión de conseguir triunfos mediante combates de 3 contra 3, con controles táctiles que posibilitan saltar, esquivar, disparar proyectiles y ejecutar movimientos especiales.

Como si esto no fuera suficiente, es viable desbloquear todos los personajes, subir de nivel y progresar con un sistema combinado de niveles y estrellas al obtener personajes y equipamiento único para fortalecerlos. Entre ellos se encuentran diseños diferentes para los heroes, así como también bonificaciones de vida, habilidades y fuerza.

Injustice 2 puede descargarse de manera gratuita desde la tienda oficial de Google Play Store y Apple Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here