Skip to content

Descargar iScanner gratis para Android e iOS

Muchas veces la clásica tarea de tomar notas se ha transformado gracias al avance de la tecnología, algunos grabando el audio de lo que sucede en una reunión o charla. En el caso de los documentos escritos también exista una alternativa gracias a cualquier teléfono, pues Apps como iScanner se encargan de ello. Hoy presentaremos enlaces para descargar iScanner gratis

iScanner es una aplicación para dispositivos móviles Android e iOS que convierte al teléfono en una poderosa herramienta para escanear documentos en cuestión de segundos. A través de la cámara se pueden escanear, guardar y compartir al instante cualquier captura en formato PDF o JPEG.

Descargar iScanner gratis: funciones de edición y compartir

iScanner

En primera instancia, esta App se vuelve una herramienta indispensable en la vida cotidiana, pues todo lo que se desee copiar puede ser escaneado como archivos PDF o JPEG. El mismo contenido se almacena en el dispositivo, incluso con funciones para proteger documentos importantes a través de una contraseña para toda la aplicación o determinadas carpetas.

Dicho contenido escaneado puede ser almacenado en escala de grises, blanco y negro o en color, mientras que su sistema inteligente se encarga de la detección de bordes para cualquier elemento y el tratado de la imagen con mejora y corrección de color, eliminación de ruido, corrección automática de perspectiva y mucho más.

Lejos de quedar como una simple fotografía, dichos documentos pueden ser editados con la adición de una firma electrónica, texto por encima y las clásicas funciones de cortar, copiar y pegar. Una vez completada la operación, se pueden administrar los archivos en carpetas y ordenadorlos por hora, fecha o nombre. Si se tiene conexión a Internet, se pueden subirlos directamente a la nube vía servicios como Dropbox, Evernote o Google Drive, además de enviarlos por correo electrónico o hasta imprimirlos directamente (si la impresora tiene función inalámbrica).

Lo mejor de todo es que esta completa herramienta que es iScanner se pueden encontrar totalmente gratis en Google Play Store para modelos que tengan versiones de Android 4.1 y superiores, como así también en App Store para iPhones e iPads con iOS 9.0 y posteriores.

Descargar iScanner gratis para Android e iOS
5 (100%) 1 vote