Skip to content

Descargar iTools 2017 para iPhone y computadora gratis

Instrucciones: descargar iTools 2017 para iPhone y computadora gratis

Si cuentas con un iPhone, iPod o iPad entre tus dispositivos electrónicos de todos los días, es probable que iTunes te haya causado más de una molestia. Se trata de un pesado accesorio que interfiere bastante con la sincronización de las aplicaciones y el contenido multimedia (música, fotos, videos, etc.) de tu celular. Para evitar este inconveniente es que te proponemos descargar iTools 2017 para iPhone y computadora gratis. Es un software diseñado para manejar mucho más eficientemente todos los contenidos de tu móvil, con una interfaz de usuario sencilla y funciones muy prácticas, como por ejemplo un explorador de archivos.

¿Por qué descargar iTools 2017 para iPhone y computadora gratis?

Sin duda alguna, iTools ha demostrado ser un complemento imprescindible para aprovechar al máximo un terminal Apple. A continuación te mostramos algunas de las tareas que puedes realizar gracias a esta aplicación, sin entorpecer el trabajo del sistema operativo de tu iPod, iPad o iPhone:

  • Reproducir listados de canciones.
  • Instalar actualizaciones de software o aplicaciones.
  • Colocar otro fondo de pantalla.
  • Realizar copias de seguridad (backup) de la información almacenada en el teléfono.
  • Ejecutar un exclusivo limpiador de archivos temporales para mantener el terminal ligero.
  • Transformar pistas musicales en tonos de llamada.
  • Crear y acceder a una agenda de contactos y eventos.

Es importante que tengas en cuenta que para utilizar esta herramienta, tu dispositivo Apple deberá haberse sincronizado 1 vez como mínimo con iTunes y se encuentre conectado a una computadora por Internet WiFi o cable USB.  Si bien iTunes debe estar instalada en el celular, después de haber descargado iTools es muy probable que jamás tengas que volver a utilizarla.

Webs para descargar iTools 2017 para iPhone y computadora gratis
Descargar iTools 2017 para iPhone y computadora gratis [2018]

Dónde descargar iTools 2017 para iPhone y computadora gratis

Esta aplicación es compatible con Mac, iPhone, iPad, iPod (Apple) y Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 (por lo visto, la compatibilidad no será un problema). Si necesitas obtenerla ahora, puedes bajarla en alguno de los siguientes links:

Ya sabes en qué páginas web puedes descargar iTools 2017 para iPhone y computadora gratis. Esperamos que esta app te ayude a sacarle el jugo a tu teléfono celular con todas sus funcionalidades.

Descargar iTools 2017 para iPhone y computadora gratis
4 (80%) 1 vote