Skip to content

Descargar iTunes 64 bits gratis [Última versión]

Webs para descargar iTunes 64 bits gratis

¿Quieres disfrutar de contenidos variados y exclusivos de televisión por cable, films, música, presentaciones en vivo y audiolibros? Entonces, no puedes dejar de descargar iTunes 64 bits gratis. Esta excelente aplicación te permitirá tener acceso a una gran cantidad de material audiovisual en la web, para que lo bajes en excelente calidad y lo utilices cuando prefieras.

Apple Music, una gran cantidad de recursos educativos provenientes de las más prestigiosas universidades, servicio de libros electrónicos (iBooks), almacenamiento ilimitado en iCloud… las posibilidades son infinitas. En este artículo hablaremos sobre diversas opciones para descargar iTunes 64 bits gratis de acuerdo a tu dispositivo de uso habitual (PC Windows, Mac, etc.) Quédate con nosotros y léenos para saber más.

Descargar iTunes para Windows 8 gratis

Si habitualmente utilizas una PC para tus tareas cotidianas pero quieres utilizarla para ver series, películas o escuchar música, no busques más, pues aquí está lo que necesitas. La versión de iTunes 12.1.3 se adapta perfectamente a Windows 8 de 64 bits, para que tengas a mano tus contenidos favoritos. Bájala sin pagar nada de nada en este link.

Descargar iTunes 64 bits para Windows 10 gratis

Así como los usuarios de Windows 8 pueden bajar el bazar y reproductor multimedia de Apple (iTunes), quienes tengan un ordenador con SO Windows 10 también tendrán la chance de disfrutar de las mismas ventajas. ¿Deseas descargar iTunes 64 bits gratis para Windows 10? Simplemente pincha aquí.

Dónde descargar iTunes 64 bits gratis
Alternativas para descargar iTunes 64 bits gratis

Descargar iTunes para Mac gratis

La línea de ordenadores con sistema operativo Mac pertenece a la compañía Apple al igual que iTunes, así que era de esperar que contásemos con una alternativa de la aplicación adaptada a esta gama de ordenadores. Por si fuera poco, la nueva versión de la app trae una marcada mejora de la sincronización con dispositivos Apple (sistema operativo IOS 11). Baja iTunes para Mac 100% gratis clickeando sobre este link, y listo.

Hasta aquí llegamos por hoy. Ya sabes lo necesario para descargar iTunes 64 bits gratis. ¿Qué estás esperando para tener acceso al mejor contenido, de manera fácil y rápida, solamente con una app en tu computadora de escritorio o laptop? No digas que no te avisamos.

Descargar iTunes 64 bits gratis [Última versión]
5 (100%) 1 vote