Descargar juegos de Los Simpsons para celulares


0
App juegos The Simpsons
Juegos de Los Simpson para el móvil

¿Cómo olvidar 20 años de divertidas historias y ocurrencias en el televisor, todos los días? Estamos hablando de Los Simpsons, una serie que nos sigue conquistando después de 2 décadas, pero ahora, en nuestros teléfonos móviles. En esta oportunidad hablaremos de algunos juegos de Los Simpsons para celulares con distintas plataformas.

Los mejores juegos de Los Simpsons

The Simpsons Arcade

En The Simpsons Arcade tienes que ayudar a Homero a encontrar su amada dona atravesando un recorrido lleno de peligros y perseguido por sus peores enemigos. Asimismo, podrás encarnar la piel de Apu, Moe u otros divertidos personajes. En los celulares que tienen SO Symbian40, es posible disfrutar de este juego, que cuenta con una versión Java para celulares Nokia. También hay una versión disponible para terminales BlackBerry y para sistema operativo iOS (teléfonos iPhone)

The Simpsons Arcade

The Simpsons 2

Es la continuación de Los Simpsons Arcade. Los personajes de Matt Groening tendrán que atravesar los territorios de Tomy y Daly, que tienen por escenario un macabro parque de atracciones lleno de peligros. Tal como el resto de las que hoy presentamos, esta versión del juego puede bajarse para celulares con Java.

Descargar The Simpsons 2

Juegos de Los Simpsons
Los Simpsons para móviles

The Simpsons Springfield

Es un divertido juego que te propone construir desde cero tu propia ciudad de Springfield. Homero ha provocado una explosión desde la planta nuclear y la ciudad ha quedado destruida. Además, podrás ir agregando a todos los personajes de la serie y customizarlos a tu gusto. Los Simpsons Springfield está disponible para teléfonos con SO Android y puede descargarse desde la app store Google Play.

Descargar The Simpsons Springfield

The Simpsons Road 4

En este juego, el malvado multimillonario señor Burns ha pasado a ser dueño de los medios de transporte de Springfield, y está creando buses radioactivos que ponen en peligro la salud de los habitantes. De este modo, para ir avanzando en el juego, los ciudadanos deberán encontrar la manera de librarse de este transporte y llegar solos hasta sus lugares de trabajo.

Tal como en el resto de los juegos, existe una versión de The Simpsons Road 4 para Nokia Lumia (SO Windows Phone 8 y 8.1) que puede bajarse a través de la tienda oficial Windows Phone.

Descargar The Simpsons Road 4

¿Qué estás esperando para tener los juegos de Los Simpsons en tu celular? Horas y horas de diversión garantizada junto a tus personajes favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here