Descargar juegos de NEO-GEO para PC gratis


0
Descargar juegos de NEO-GEO para PC gratis: diferentes emuladores
Descargar juegos de NEO-GEO para PC gratis: distintos emuladores

¿Eres un nostálgico de las consolas, los juegos Arcade, las viejas máquinas recreativas…? ¿Piensas que –si de diversión hablamos- todo tiempo pasado fue mejor? Entonces sigue leyendo este artículo, porque te mostraremos cómo descargar juegos de NEO-GEO para PC gratis. Ahora podrás disfrutar de todos tus juegos favoritos de la infancia desde la comodidad de tu computadora de escritorio o notebook, sin pagar nada de nada.

Dónde descargar juegos de NEO-GEO para PC gratis

La mejor opción disponible es NeoRageX, una aplicación emuladora de los antiguos juegos para NEO-GEO que además reproduce los juegos que vienen instalados en las consolas Rolls Old Gen. Puedes bajar ahora mismo NeoRageX haciendo click en este enlace, sin pagar nada de nada y mediante una descarga segura.

Si bien existen varios otros emuladores para NEO-GEO (por ejemplo, Geo-X1, que puedes obtener pinchando aquí) esta alternativa que acabamos de presentar tiene pocos requerimientos de software y al mismo tiempo es muy potente. Así, no hace falta que tengas un ordenador de última generación para descargar juegos de NEO-GEO para PC gratis.

Por otra parte, es un emulador con una interfaz de usuario clara y fácil de usar, con un menú de opciones pensado para acceder fácilmente a tus juegos preferidos. Una funcionalidad interesante es que te permite configurar los comandos de video, audio y controles como prefieras.

Si quieres descargar juegos de NEO-GEO para PC gratis, simplemente pincha en este enlace, donde te ofrecemos un potente emulador con más de 50 juegos incrustados en él. Ya estás preparado para revivir las mejores horas de diversión de tu infancia.

Descargar juegos de NEO-GEO para PC gratis: alternativas
Descargar juegos de NEO-GEO para PC gratis: opciones

Instructivo para la instalación

¿Buscas disfrutar ya mismo de tus juegos favoritos con un emulador para NEO-GEO? Entonces ten en cuenta estos simples pasos para su instalación:

  1. Elige una de las opciones de descarga que vimos anteriormente.
  2. Una vez que tengas el archivo en la PC, ejecútalo como administrador.
  3. Elige la carpeta de tu ordenador donde el emulador encontrará su ROM.
  4. Selecciona tu juego y listo: a revivir un clásico se ha dicho.

Queremos conocer tu opinión: ¿cuál es el mejor juego de NEO-GEO?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here