Skip to content

Descargar juegos para Nokia Asha gratis

Apps Nokia Asha

Si ya no sabes qué hacer con tu celular y estás cansado de los mismos juegos de siempre, aquí te traemos la solución. Te contamos cuáles son los mejores juegos para Nokia Asha y cómo descargarlos, para que te diviertas a toda hora, donde quieras y cuando quieras.

Descargas Nokia Asha
Juegos gratis para Nokia Asha

Los mejores juegos para Nokia Asha

  • Plantas vs Zombies: se trata de uno de los juegos para Nokia Asha más simples pero más adictivos que hay. Tu objetivo será plantar distintas plantas en un arado por el cual se van acercando zombies a los que tienes que matar. Cada vez que lo hagas, ganarás dinero para comprar más plantas. Si los zombies consiguen destruir una parcela, ellos ganan.
  • Dragon Ball Z: si te gusta el animé y conoces este clásico de cuando eras niño, el juego es para ti. No te pierdas las pelotas de fuego, las patadas voladoras y toda la adrenalina que Dragon Ball Z guarda para ti en esta versión de una de las series más populares de todos los tiempos.
  • Diamond Rush: ¿te animarás a una loca carrera por encontrar la salida en medio de un camino plagado de peligros, mientras recoges valiosos diamantes? Diamond Rush es un mini-juego con una historia sencilla pero realmente adictiva.
  • Mario Bros: las aventuras que propone Nintendo con esta saga son todo un clásico entre los gamers. Avanza de nivel eliminando todo tipo de obstáculos y escapando de tus enemigos, mientras recoges monedas y poderes especiales para seguir adelante.
  • My Talking Tom: este es uno de los juegos para Nokia Asha más sencillos y populares al mismo tiempo. Deberás adoptar un pequeño gato y educarlo hasta que se transforme en adulto. Además de customizar al gatito como quieras y ocuparte de sus necesidades, podrás hacerlo hablar: solo di una frase y Tom el gato la repetirá con su graciosa voz.
  • FIFA: para los fanáticos del fútbol, nada mejor que jugar un buen partido directo desde el Nokia Asha ¿verdad? Un clásico vigente en todos los formatos, disponible también en tu teléfono móvil.
  • Little Big City: para los que tienen alma de administradores y juegan con apps como Green Farm, aquí está Little Big City, que te propone construir ciudades a tu propio gusto, con tiendas, residencias, arbolados y muchas cosas más.
  • Pokemon: este juego basado en la conocida serie de animé es el infaltable de cualquier gamer que se precie de serlo. Las clásicas pelotitas y los animales de Pokemon te atraparán una vez más en tu Nokia Asha.
  • Ajedrez (Chess): si quieres entrenar tu intelecto, no dejes de descargar Chess para teléfonos móviles. El más extendido de los juegos de mesa se renueva para que lo disfrutes en tu celular.
  • Juegos Java: Platinum Solitaire, Angry Birds, Rayman Bowling, Planet Zero, Skate & Slam… la lista de juegos Java disponibles para tu móvil es prácticamente infinita. Hay cientos de opciones para escoger.

Cómo descargar los juegos para Nokia Asha

Todos los juegos para Nokia Asha que te hemos presentado y cientos más que puedes descargar, son 100% gratuitos. Puedes obtenerlos en un sinfín de páginas web y pasarlos de la PC al móvil con el Navegador para Nokia (PC Suite) Otra alternativa es bajarlos directamente desde el celular con la app Google Play Store para Nokia Asha.

Descargar juegos para Nokia Asha gratis
5 (100%) 1 vote