Skip to content

Descargar juegos parecidos a Los Sims para celulares

Descargar juegos parecidos a Los Sims para celulares free

Vivir en una realidad distinta, crear una vida nueva, conocer gente por montones y ser parte de una maravillosa ciudad donde todo puede ser como quieres… las personas que han jugado a Los Sims, saben que todo esto es posible. Ahora bien ¿qué hacer para disfrutar de un juego de realidad virtual en el celular, en cualquier momento y lugar? Aquí tenemos la respuesta. Te proponemos descargar juegos parecidos a Los Sims para celulares. Sigue leyendo para enterarte de cuáles son las mejores alternativas.

Opciones de juegos parecidos a Los Sims para celulares

A continuación te presentamos varias opciones de descargas gratuitas para que seas parte de una realidad paralela, solo que en tu teléfono móvil. Checa las alternativas disponibles:

  • My Sims: bueno, pues si extrañas jugar a Los Sims en el ordenador, puedes probar esta versión similar para el celular. Viaja por todas partes, haz muchos amigos y vive experiencias locas en un mundo virtual con My Sims. Descárgalo en esta web.
  • Avakin Life: es una propuesta en 3D que te invita a relacionarte con otras personas y explotar tus habilidades personales para tener éxito, tal como si compitieses en el trabajo o la carrera en la vida real. Una de las funciones más interesantes es la posibilidad de customizar tu hogar con un sinfín de accesorios de decoración. Si te interesa probar el juego, bájalo en este enlace.
Descargar juegos parecidos a Los Sims para celulares rápido y fácil
Descargar juegos parecidos a Los Sims para celulares ahora mismo
  • Virtual Families: ¿quieres tener el trabajo de tus sueños y ganar mucho dinero, conseguir comprar una vivienda propia, conocer personas nuevas, formar una familia y darte los lujos más extravagantes? Quizás no sea posible lograr todo esto en la vida real pero sí en Virtual Families, que puedes descargar aquí.
  • City Island: esta es la opción más adecuada si tu mayor ambición es construir una magnífica ciudad. ¿Te imaginas viviendo como un sultán en una isla paradisíaca, rodeado de lujos y admiradores? Conviértete en el más popular de la ciudad con City Island, que puedes conseguir pinchando este link.

Acabas de conocer los mejores juegos parecidos a Los Sims para celulares. ¿Con cuál de ellos vas a quedarte? ¿Conoces otras aplicaciones similares? Háznoslo saber en los comentarios.

 

Descargar juegos parecidos a Los Sims para celulares
5 (100%) 1 vote