Descargar Kamasutra para celulares: diferentes alternativas


0
Descargar Kamasutra
Kamasutra para celulares

¿Estás cansado de tu rutina? ¿Quieres encender la chispa con tu pareja o divertirte en la cama? Entonces no esperes más. Aquí te enseñamos a descargar Kamasutra para celulares, una app que puedes tener en tu móvil como una especie de consejero sexual, que te hará conocer todas las posiciones posibles y lograr tus fantasías más alocadas.

El software es de descarga 100% libre y gratuita, y se encuentra disponible en la tienda Google Play como así también en diferentes páginas web como UpToDown y AndroidAyuda. Al poder alojarlo en tu celular, verás que todo se vuelve muy discreto y fácil de manejar. Pero sigue leyendo, que tenemos muchos beneficios más para contarte sobre Kamasutra para celulares.

¿Qué es la app Kamasutra para celulares?

Es una guía con dibujos que explican cada una de las posiciones sexuales existentes que puedes practicar con tu pareja. Se trata de un inventario de 65 posturas diferentes para hacer el amor, surgidas de un texto de origen indio de varios siglos de antigüedad.

Si bien nació en forma de libro, en los últimos años se crearon muchas versiones digitales y software basados en esta vieja recopilación. Así nació una aplicación móvil que puedes descargar en segundos y alojarla en tu terminal de siempre.

Por otro lado, la app Kamasutra incluye una curiosa funcionalidad: puedes votar tu posición favorita y acceder a un ranking de las posturas más escogidas por la gente.

Kamasutra aplicación
Kamasutra app descargar

Cómo usar Kamasutra para celulares

El software es sumamente simple de manejar. La aplicación ofrece un índice de contenidos gracias al cual puedes buscar fácilmente la posición que te interesa e ir directo a ella, independientemente de las demás. Simplemente tienes que pulsar el enlace táctil para llegar a la página que te interesa ver.

Cada hoja del catálogo muestra una ilustración clara de la postura sexual, acompañada de una descripción corta para que te orientes mejor. ¡Nunca fue más fácil hacer piruetas en la cama!

Otra gran ventaja de Kamasutra para celulares es que pesa muy poco, así que no necesita mucho espacio para funcionar. Se encuentra disponible en cualquier teléfono celular con SO Android.

¿Qué estás esperando para llenar tus noches de pasión con Kamasutra para celulares?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here