Skip to content

Descargar Mercadolibre gratis para Android y iPhone

Las tiendas en línea han ganado mucha preponderancia en los últimos años, y es que muchas personas prefieren la comodidad de no salir de sus casas o hasta mover un solo dedo en sus móviles para confirmar una compra que luego llegará a su domicilio. En el caso de América Latina, Mercadolibre es la plataforma más confiable.

Mercadolibre dispone de una aplicación para teléfonos móviles que intenta llevar la mejor experiencia adaptada a los Smartphones, pues si bien en ordenadores solo hace falta ingresar a su sitio web para comprar y vender sin problemas, en otros dispositivos puede haber pequeños problemas que generen una incomodidad en el usuario.

Descargar Mercadolibre gratis: para compradores/vendedores usuales

Lo cierto es que si uno ingresa muy de vez en cuando a Mercado Libre para buscar, comprar y vender un producto, quizás sea recomendable ingresar desde el navegador a su sitio web. Sin embargo, los más habituales en esta práctica pueden disfrutar de una experiencia muy mejorada a través de su aplicación.

A través de una interfaz simple, rápida y segura, la App posibilita hacer todo lo que uno ya puede desde un ordenador, es decir comprar y hacer preguntas sobre productos de interés, realizar búsquedas con filtros por artículos nuevos y usados, subastas y compra inmediata y categorías de productos y servicios, e incluso, con un sistema de sugerencias mientras se escribe.

La aplicación cuenta con ordenamiento de resultados por relevancia, precio y otros criterios, posibilidad de guardar productos en Favoritos para no perderlos de vista a futuro, detalles importantes a la hora de hacer una compra como preguntas y calificaciones recibidas de ese vendedor, e incluso galerías de imágenes con zoom.

Mercadolibre se encuentra disponible desde hace varias años en Google Play Store a partir de versiones con Android 4.0 y superiores, como así también en la App Store para iPhones.

Lógicamente corresponde a una aplicación que puede conseguirse gratuitamente y que ya lleva entre 50 y 100 millones de descargas, con más de 4,6 de calificación general, por lo que se demuestra tanto su éxito como aceptación por parte de la comunidad.

Descargar Mercadolibre gratis para Android y iPhone
5 (100%) 1 vote