Descargar Messenger Lite para PC


0

Para todos los territorios donde la conexión a Internet no goza de buenas velocidades y estabilidad, las Apps más populares como es el caso del ecosistema de Facebook disponen de versiones Lite que rebajan muchos elementos secundarios con el objetivo de lograr un consumo menor. Esto está disponible para todos los sistemas operativos móviles, aunque en ordenadores también hay una alternativa.

Facebook Messenger puede funcionar en cualquier ordenador con Windows o Mac sin mayores problemas, pues desde la misma red social es viable comunicarse con cualquiera de los contactos a través de una interfaz que se adaptado completamente en base esta plataforma, e incluso, dispone de un sitio web donde solo se ofrece su servicio de chat.

Messenger Lite para PC vía emuladores de Android

Así, en el caso de querer gastar lo mínimo también desde un ordenador portátil, PC o hasta tablets con el sistema operativo de Microsoft, es recomendable descargar algunas herramientas de software que posibilitan emular todo tipo de aplicaciones Android, ya sea teniendo el archivo APK o incluso descargándolas directamente desde Play Store.

Por ejemplo, Bluestacks es uno de los programas que más popularidad tiene por ser de los primeros que ofreció este servicio. Una vez instalado en el PC, luego es cuestión de descargar la App de mensajería que pesa menos de 10 Megabytes, por lo que no ocupará tanto espacio como la aplicación regular. Allí no faltan las funciones más importantes de la plataforma, ya sea enviar y recibir mensajes, fotografias, enlaces y también stickers a cualquier contacto.

Eso sí, vale aclarar que la reducción de gastos de datos y consumo de recursos tiene como consecuencia no acceder a funciones adicionales de Facebook Messenger, tales como como llamadas de voz o video, GIFs y todas las novedades que se van agregando con la llegada de nuevas actualizaciones.

En definitiva, es importante mencionar que para situaciones extremas como aquellos países donde en ancho de banda es mínimo o solo se tienen datos móviles a mano, Messenger Lite para PC es una buena alternativa. En caso contrario, es mucho más simple y cómodo utilizar la versión web estándar desde el mismo navegador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here