Descargar Messenger Lite para Android, iPhone y Windows Phone


0

La mensajería instantánea se ha vuelto una forma de comunicación esencial para los usuarios de dispositivos móviles, por lo que empresas como Facebook han sabido aprovechar esta tendencia hasta el punto de generar todo un ecosistema alrededor de sus servicios. Además del reinado de WhatsApp, Facebook Messenger se ha puesto casi a la par en este último años gracias a lanzamientos como Messenger Lite.

Facebook Messenger Lite es una aplicación para dispositivos móviles que se presenta como la versión ligera del servicio de mensajería que todos conocen, algo que ya se hizo previamente con la versión de la red social en sí. En este caso, se intenta ofrecer el mismo rendimiento y opciones generales pero con un consumo de recursos inferior.

Descargar Messenger Lite para ahorrar datos y espacio

Si bien Messenger está lejos de ser una de las Apps que más recursos consume en un dispositivo móvil, claramente el uso de esta alternativa pensado para aquellos terminales que son realmente de gama de entrada, así como aquellos territorios donde la estabilidad de las redes móviles no son precisamente buenas.

De esta forma, las principales diferencias de la aplicación está en su peso inferior, lo que favorece a una descarga en menor tiempo y ocupando menos espacio de almacenamiento. Asimismo, en su interior se han eliminado muchos “accesorios” estéticos con el objetivo de que la interfaz se cargue más rápido. Del mismo modo, el público está a la espera de Whatsapp Lite, una versión del popular mensajero para celulares livianos

Vale aclarar que se pueden enviar mensajes de texto, fotos y enlaces a cualquier persona que use cualquiera de las Apps oficiales de Facebook o la red social en su versión de PC. Además, el consumo de datos móviles también está equilibrado para ahorrar el gasto, soportado especialmente las redes 2G y zonas con conexión a internet lenta o poco estable.

Descargar Messenger Lite para celulares

Finalmente, Facebook Messenger Lite está disponible en todas las plataformas más conocidas. En Android, puede utilizarse en casi todos los tipos de teléfonos Android, ya sean versiones nuevas o antiguas, incluso en Gingerbread, mientras que en iOS requiere de una versión 8.1 en adelante y Windows Phone aun ofrece soporte para la versión 8.1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here