Descargar Minecraft gratis para Android, iPhone y Windows Phone


0

Pocos éxitos en el mercado de los videojuegos en la última década puede ponerse a la altura de lo que ha conseguido Minecraft. Muchas veces descalificado por los usuarios o no tomado en serio, finalmente logró despertar el interés de cientos de millones de personas en todo el mundo, ya sean grandes o chicos, que se divierten a través de diferentes plataformas.

Minecraft es un juego de construcción que resalta principalmente por su estilo clásico y único a través de elementos en 8-bits, que igualmente, no le impide lograr creaciones sumamente originales y atractivas. Asimismo, su simpleza técnica le ha llevado a poder decir presente en casi cualquier plataforma que exista, desde ordenadores, móviles y hasta consolas.

Minecraft

Vale resaltar además que su desarrollador original es Mohjang y se mantiene liderando el proyecto hasta la actualidad, con ciertas mejoras, nuevas posibilidades, adaptaciones a nuevas plataformas y mucho más. Eso sí, desde 2014 la empresa ha sido adquirida nada menos que por Microsoft a cambio de una astronómica suma de 2500 millones de dólares.

En cualquiera de las versiones existentes, los usuarios pueden explorar mundos generados aleatoriamente y construir cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Existen dos modalidades, uno creativo con recursos ilimitados y otro de supervivencia que lleva a explorar en grande los territorios fabricando armas y armaduras para deshacerse de peligrosas criaturas que aparecen en la noche.

Descargar Minecraft gratis: dispositivos compatibles

Vale recalcar que Minecraft no es una App que sea gratuita, por lo que en móviles suele generar mucha confusión por la gran cantidad de “clones” disponibles que sí pueden descargarse sin gastar dinero. Actualmente está en Android, iOS y Windows Phone.

En el resto de plataformas se incluyen ordenadores con diferentes versiones de Windows, Mac y GNU/Linux, mientras que en consolas de videojuegos se incluyen desde la antigua generación con Xbox 360, Playstation 3 y Wii-U, llegando hasta las actuales Playstation 4, Xbox One e inminentemente Nintendo Switch.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here