Descargar Minecraft para celulares gratis [Actualizado 2017]


0

¿Quién podría olvidar el adictivo videojuego que te desafiaba a construir nuevos mundos enteros con bloques? Minecraft, sin duda alguna, cuando llegó lo hizo para quedarse. Hoy se utiliza en distintos dispositivos móviles para que los usuarios puedan llevarlo consigo a cualquier parte y jugarlo en todo momento. Aquí te mostramos cómo descargar Minecraft para celulares (Minecraft Pocket Edition) y en qué versiones puedes encontrarlo.

Descargar Minecraft
Juego Minecraft para celulares

Minecraft Pocket Edition, la versión portable para teléfonos móviles

  • Minecraft para Windows Phone: funciona con Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1. Puedes descargarlo desde la tienda Microsoft por ARS $100, aunque también existe una versión de prueba del juego que puedes utilizar por 5 días antes de pasarte a la cuenta paga.
  • Minecraft para Nokia Asha: afortunadamente, Minecraft para celulares Java, entre los que se encuentra el Nokia Asha, puede descargarse gratis. Puedes obtenerlo desde diferentes páginas web y disfrutarlo libremente en tu celular.
  • Minecraft para Blackberry: gracias a la actualización de BlackBerry 10.2.1, es posible jugar en el celular Minecraft Poket Edition. El juego se ofrece en la tienda de apps de Amazon por USD $6,99. Según los reportes de algunos usuarios, funciona excelente en BlackBerry Z30 y 10, aunque habría que comprobar la compatibilidad con el resto de los modelos.

Solo nos queda decir que Minecraft para celulares (Poket Edition) también está disponible para Android versión 4.2 o superior en la app store de Google Play, por USD $7,49. Además resulta compatible con teléfonos iPhone, que utilizan sistema operativo iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here