Descargar MotorSport Manager, juego de simulación de autos


0

Los juegos de automóviles tienen un apartado centrado en la acción que parece ser la única posibilidad de divertirse, algo que particularmente no es generalizado en otros deportes donde las alternativas de simulación han ganado una buena recepción. Así, no es extraño que a alguien se le ocurriera crear un videojuego del estilo de MotorSport Manager.

MotorSport Manager es un juego de simulación de automóviles desarrollado por Playsport Games que fue lanzado en dispositivos iOS en Agosto de 2014 y para Android a lo largo del 2015. El juego también disfrutó de una publicación posteriores en versiones para ordenadores Windows y Mac, y es que las críticas generales de quienes lo probaron han sido muy positivas.

MotorSport Manager: maneja todo lo que rodea a las carreras

Usualmente un juego de carreras se centra en las habilidades del conductor para diferenciarse entre el éxito y el fracaso, pero lo cierto es que como en la vida real hay muchos elementos externos que también repercuten en las competencias profesionales. Así, el usuario debe ponerse al frente de un equipo de monoplazas, contratar a conductores, diseñar el coche e invertir en tecnología.

A lo largo de distintas temporadas hay que realizar diferentes actividades como trabajar con los conductores para conseguir la vuelta de clasificación perfecta, diseñar las paradas en boxes más estratégicas para cambiar el destino de cada carrera y reaccionar ante los cambios meteorológicos, accidentes y momentos en que el coche de seguridad está en pista.

A lo largo de las competencias es viable observar las carreras en tiempo real o cambiar a las pantallas de estrategia para tener contacto directo con el resto de los que trabajan en el equipo. Lo cierto es que a simple vista puede parecer un título simple para teléfonos, aunque en su interior hay una basta profundidad en muchos aspectos tomados de la realidad que hacen las delicias de los amantes de los coches.

Puedes descargar MotorSport Manager desde Google Play Store en móviles con versiones Android 4.1 y superiores, o desde la App Store para equipos con iOS 8.0 y posteriores, a sabiendas de que no requiere muchos recursos disponibles por su simpleza gráfica. Eso sí, se trata de un juego que cuesta 2.49 dólares, por lo que solo es posible conseguirlo gratuito en terminales Android buscando el archivo de instalación APK desde sitios no oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here