Descargar música gratis online [2017]


0
Webs para descargar música gratis online
Dónde descargar música gratis online

Ya es poca la gente que gasta dinero en CDs, DVDs o servicios de música con contenido on stream, porque existen muchísimas páginas web que te permiten descargar música gratis online. En este post te contamos acerca de las plataformas más recomendables para obtener las pistas que deseas escuchar, en el dispositivo que quieras (celular o computadora). ¿Estás preparado? Checa las opciones a continuación.

Descargar música gratis online desde YouTube

Hoy en día, hay muchos sitios en Internet que ofrecen servicios para descargar temas provenientes de la platafoma de videos YouTube. Una de las más confiables y seguras es BajarYouTube, donde simplemente tienes que insertar el enlace del video y dar OK para que se descargue el tema en MP3 o MP4. Además de la pista de música en sí, también es posible descargar el video completo.

De todas formas, también puedes probar con VideoDer para bajar tus temas desde YouTube.

Descargar música gratis para Android

Por suerte tenemos disponibles un montón de aplicaciones Android para bajar música sin pagar, y disfrutarla desde la comodidad de tu teléfono. Algunas de las opciones que te ofrecemos son:

Descargar música gratis para iPhone

Asimismo, contamos con abundantes opciones si quieres tener las mejores pistas en tu dispositivo IOS. Checa estas aplicaciones gratuitas para bajar y escuchar cualquier tema que quieras en un iPhone:

Descargar música gratis para Nokia Asha

Si bien los teléfonos Nokia Asha resultan básicos comparados con otros terminales, existen algunas aplicaciones que se adaptan al SO de esta línea. Para descargar música gratis en tu celular Nokia Asha, haz click en alguno de estos enlaces:

Descargar música gratis para Windows Phone

¿Necesitas temas nuevos para tu móvil Windows Phone? Entonces checa estas apps que posibilitan la descarga de pistas gratuitas para escuchar en tu celular de siempre:

Descargar música gratis MP3 y rápido

Hay un montón de sitios web que te ofrecen bajar temas en versión MP3; sin embargo, son pocos los que valen la pena, porque la mayoría te redirigen a páginas repletas de publicidad o provocan la descarga de virus o software malicioso. Nosotros te recomendamos descargar las pistas en MP3XD o GenteFlow, que son de las más seguras para descargar música gratis online.

Descargar música gratis Ares

Seguramente conoces Ares, la plataforma web por excelencia para bajar temas por Internet y escucharlos donde quieras. Puedes obtener Ares en este enlace e instalarlo en tu ordenador, así tendrás un buen software donde buscar y descargar toda clase de temas musicales.

Cómo descargar música gratis online rápido
Descargar música gratis online fácilmente

Descargar música gratis para celular sin virus

Sin duda alguna, como dijimos antes, la mayoría de las webs que ofrecen música gratis terminan haciéndote bajar software dañino para tu teléfono móvil o PC. Si quieres descargar música gratis online para tu móvil, prueba en plataformas como SIMP3, MP3Teca o MusicManiac, que son confiables y se encuentran 100% libres de virus.

Ahora puedes disfrutar de tus artistas, bandas y temas favoritos como quieras. Acabamos de hacerte conocer las mejores alternativas para descargar música gratis online. ¿Con cuál de ellas vas a quedarte?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here