Skip to content

Descargar música original gratis legalmente [2018]

Enlaces para descargar música original gratis legalmente

Mucha gente disfruta de los servicios de música on streming como Spotify, pero lo malo es que nos hace depender de una conexión a Internet. Y cuando la solución posible es descargar las pistas, en no pocos casos nos vemos al borde de la piratería. ¿Cómo hacer para descargar música original gratis legalmente? En este post te lo contamos. Consigue miles de temas para escuchar aún sin Internet y lo más importante, sin infrigir la ley.

A continuación te mostraremos varias webs en las que puedes acceder a montones de bandas, artistas y pistas sin pagar nada de nada y al mismo tiempo, sin incurrir en delitos. Luego podrás llevar tu música a todas partes en tu celular o bien disfrutarla en tu dispositivo favorito cuando quieras.

Webs para descargar música original gratis legalmente

¿No sabes dónde ir para bajar música sin virus, gratuita y libre de derechos de autor? Estás en el post indicado. Simplemente clickea sobre los distintos enlaces para ir a páginas donde descargar música original gratis legalmente:

  • Amazon: sí, es un sitio de compras por Internet, pero también disponibiliza casi 50 mil pistas gratis para escuchar en formato MP3. Su biblioteca está ordenada por géneros y la música cuenta con reviews de usuarios para que elijas de la mejor manera.
  • Vimeo: seguramente conoces este sitio como una plataforma de video, pero quizás no sabías que cuenta con un repertorio musical amplísimo. ¿Un dato curioso? Puedes filtrar resultados de búsqueda de temas según estado de ánimo o instrumentos utilizados en las canciones.
Plataformas para descargar música original gratis legalmente
Webs donde descargar música original gratis legalmente
  • Free Music Archive: este es un clásico que todo buen amante de la música debería conocer. Tiene un amplísimo repertorio de temas que se escuchan ahora y también permite que subas tus propios temas, si tienes una banda o eres compositor.
  • Sound Cloud: trabaja con el sistema Creative Commons para que cualquier persona pueda compartir y bajar todo tipo de música. Es un sitio confiable y seguro donde encontrarás una amplia variedad de posibilidades en géneros, artistas, temáticas.
  • Live Music Archive: si te gusta la música en vivo, amarás esta web. Encontrarás conciertos de muchísimas bandas con un sonido de alta calidad, siempre 100% gratis.

Ya tienes a mano varias alternativas para descargar música original gratis legalmente. ¿Con cuál de todas te vas a quedar? Pruébalas y cuéntanos cuál te gustó más.

Descargar música original gratis legalmente [2018]
5 (100%) 1 vote