Skip to content

Descargar música sin copyright gratis [2018]

Páginas donde descargar música sin copyright gratis

Ya sea que estés armando una presentación con fotos, un tutorial, un video para una ocasión especial o por un asunto académico o laboral, y quieres subirlo a la web… es muy probable que desees animar tu trabajo con música. Sin embargo, tienes que prestar mucha atención con las pistas que utilices, pues si YouTube percibe que tu material viola derechos de copyright, podría borrarlo de la plataforma. Lo mejor que puedes hacer es descargar música sin copyright gratis para evitar el riesgo de que eliminen tu video.

Así, en este artículo te mostramos un montón de sitios que ofrecen pistas Creative Commons, es decir, con licencia libre de uso. Descubre ahora dónde descargarlas.

Cómo descargar música libre de derechos de autor

Tal como afirmamos anteriormente, hay abundantes plataformas online para descargar música sin copyright gratis. Checa varias de ellas a continuación y escoge la que más te llame la atención.

  • SoundCloud: es una especie de red social musical donde miles de artistas y bandas comparten sus creaciones, para que cualquier persona las escuche y descargue.
  • Jamendo: es la opción más popular para bajar música con permisos Creative Commons. Además de bajar temas, puedes subir composiciones propias para compartirlas con otros.
Checa cómo descargar música sin copyright gratis
Aprende dónde descargar música sin copyright gratis
  • Free Music Archive: se trata de una propuesta con pistas de altísima calidad y un reproductor incrustado para poder escuchar los temas previo a la descarga.
  • Incompetech: consiste en otra plataforma muy interesante de uso gratuito con un abanico de canciones enorme, para que busques los temas indicados para ti.
  • Música Libre: una fantástica web en idioma español que te ofrece montones de pistas de artistas independientes, 100% gratuitas y libres de derechos de autor.
  • Mangatune: es una web perteneciente a una discográfica que distribuye música libre por Internet. Puedes oír, compartir y utilizar todo el contenido con total libertad. Hay que destacar que ofrece géneros sumamente variados.

Estas opciones son solo algunas de las disponibles; basta con que surfees en la web para encontrar muchas más. Ya estás listo para descargar música sin copyright gratis y animar tus videos o presentaciones sin correr ningún riesgo legal.

Descargar música sin copyright gratis [2018]
5 (100%) 1 vote