Skip to content

Descargar Musical.ly gratis para Android e iOS

Los vídeos son el gran campo que todas las redes sociales están intentando aprovechar por estos tiempos, incluso con funciones de streaming en tiempo real que pueden apreciarse desde las plataformas más reconocidas. Sin embargo, todo comenzó un tiempo atrás con pequeños contenidos en Apps como Vine (y luego Instagram), lo que también ha dado lugar a la creación de alternativas bastantes interesantes. Por ejemplo Musical.ly.

Musical.ly es una aplicación social para teléfonos móviles que se explica en pocas palabras como una mezcla de edición de vídeos y una comunidad integrada que permite tener interrelaciones en un espacio más allá de Facebook o Twitter. Como su nombre lo indica, intenta mezclar el humor con el amor por la música.

Descargar Musical.ly gratis, crear vídeos en segundos

Siguiendo una esencia de Vine en su interior, la aplicación intenta convertirse en una generadora de contenidos que luego también se aprecian compartidas en aquellas redes sociales más populares. Hoy tiene una gran aceptación entre el público juvenil.

En lo que responde a la edición, los vídeos pueden tener una duración de pocos segundos y se basa en la eliminación del audio original del vídeo para insertar música. La misma ofrece una biblioteca propia en línea desde donde se pueden conseguir piezas de audio libres de derechos, aunque también se puede utilizar fragmentos de canciones que se tengan almacenadas internamente en el teléfono.

El proceso es tan simple como grabar el vídeo o elegir uno que ya se tenga en la galería, recortarlo para que tengo pocos segundos de duración, elegir la pista de sonido, añadir filtros y publicarlo (compartirlo también en perfiles de otras redes sociales).

Además de su segmento de edición, al ingresar por primera vez se crean apartados sociales tradicionales, como un perfil, la posibilidad de sumar seguidores, ver vídeos destacados (o cercanos a nuestra ubicación) y participar en las tendencias del momento. Todo siempre con un tono relajado y cómico que lo diferencia de otras plataformas similares.

Descargar Musical.ly gratis es posible desde las tiendas oficiales de Google Play y en la App Store de Apple. Incluso también se encuentra en Amazon.

Descargar Musical.ly gratis para Android e iOS
5 (100%) 1 vote