Skip to content

Descargar Navegador para Nokia gratis

Nokia Suite

Una de las herramientas imprescindibles de cualquier usuario de celulares Nokia es su navegador, el Nokia Suite. Se trata de un software creado para administrar celulares de esta marca a través de la PC, vinculándolos con un cable USB o vía Bluetooth. El Navegador para Nokia (que antiguamente se llamaba Ovi Suite) permite llevar a cabo diversas tareas con los datos que se encuentran dentro del dispositivo. Veamos cuáles son.

Qué puede hacer el Navegador para Nokia

Esta aplicación de la marca Nokia te facilitará bastante la vida a la hora de gestionar todos los archivos de tu celular. Entre otras cosas, permite:

  • Transferir archivos multimedia (fotos, videos, etc.)
  • Realizar backups de mensajería y datos de contactos
  • Sincronizar datos
  • Compartir archivos de imagen de manera inmediata y confiable

Navegador para Nokia, un salvavidas para tu móvil

Además de las funciones que vimos antes, el Navegador para Nokia es muy útil porque permite actualizar, reconfigurar y reinstalar el software de los teléfonos móviles Nokia. Esto significa que puede salvar la vida de tu móvil si tiene un virus o no funciona correctamente por cualquier motivo. Con Nokia Suite, podrás hacer que el dispositivo regrese a sus configuraciones originales de fábrica.

Nokia Suite
App Navegador para Nokia

El Navegador para Nokia es el método más sencillo para instalar nuevas aplicaciones de cualquier origen (la tienda oficial de la marca o software creado por otros) Así que podrás recurrir a este programa cada vez que quieras agregar un juego o herramienta nuevos a tu celular.

Por último, hay que destacar que Nokia Suite mantiene compatibilidad con al menos 100 modelos de smartphones marca Nokia. La app está disponible para su descarga en la tienda oficial de la compañía.

Descargar Navegador para Nokia gratis
5 (100%) 1 vote