Skip to content

Descargar Nero gratis Platinum para Windows y Mac [2018]

Descargar Nero gratis Platinum [actualizado]

¿Te gustan los todo-en-uno? ¿Prefieres aquel tipo de software práctico, sencillo y sin complicaciones? Entonces lee este post, donde te mostramos una de las mejores opciones si quieres grabar discos DVD, CD o Blu-Ray pero además convertir, modificar, crear y compilar pistas de video. Entérate de cómo descargar Nero gratis Platinum y disfruta de todas las ventajas de un excelente grabador en versión completa, al que no le falta nada.

Nero Express gratis en español

Si lo que quieres es grabar rápidamente tus pistas de video y audio en CD o DVD, sin muchas complicaciones y resultados confiables, tienes disponible Nero Express, la versión liviana y práctica de Nero Burning ROM. Hay varias plataformas online que ofrecen este software para tu ordenador de uso habitual, 100% gratis y con una descarga segura. Checa algunos ejemplos a continuación y accede al programa ahora mismo:

Descargar Nero Express para Windows 10 gratis

¿Estás buscando una versión de Nero que se adapte a tu computadora con Windows 10? No te preocupes. Pincha en este enlace para bajar Nero Express 7, una versión del software que se adaptará perfectamente a tus requerimientos de sistema y permitirá que grabes DVDs o CDs customizados de la manera más práctica y funcional.

¿Es posible descargar Nero para celulares?

Si bien no existe Nero Express o Platinum como aplicación para teléfonos móviles, sí tienes la opción de bajar Nero AirBurn, una magnífica app móvil para Android, creada para copiar y guardar archivos de tu smartphone de manera rápida y sencilla. Esta aplicación trabaja en coordinación con Nero Burning ROM en varias versiones, desde una PC de escritorio. Así que no te preocupes por no poder descargar Nero gratis Platinum para tu teléfono, porque puedes elegir otras posibilidades como la que mostramos.

Descargar Nero gratis Platinum rápido
Descargar Nero gratis Platinum en casa

Descargar Nero para Mac gratis

Nero Burning ROM no se encuentra disponible para Mac, pero no desesperes: hay un interesante abanico de opciones alternativas que puedes utilizar si cuentas con una computadora Mac, como por ejemplo SimplyBurns y Burn para Mac.

Ya conoces todas las opciones que tienes a mano para descargar Nero gratis Platinum y otras versiones del mismo software, dependiendo de la plataforma o sistema operativo que utilices habitualmente. ¿Qué esperas para explotar al máximo todas sus posibilidades?

Descargar Nero gratis Platinum para Windows y Mac [2018]
5 (100%) 1 vote