Skip to content

Descargar Netflix APK

Para la mayoría de amantes del cine y las series, Netflix se ha vuelto un servicio indispensable para el día a día. Particularmente, uno puede pensar que el uso desde televisores u ordenadores puede ser la forma “correcta” en que uno pretende disfrutar de un contenido audiovisual, pero en la práctica cada vez son más las personas que utilizan la plataforma desde móviles como Android, y es que su App ha evolucionado claramente.

Netflix es un servicio de streaming de suscripción paga mensual que ya tiene cerca de 100 millones de usuarios en todo el mundo, algo en lo que ha sido clave su extensión hacia casi todos los países del planeta (salvo que estés en China o Corea del Norte). En el caso de su App para móviles, no falta el acceso a todo el catálogo con miles de películas y series en la mejor calidad.

En el caso de no tener un TV “inteligente” y disponer de una tablet con salida HDMI, también esta App puede ser ideal para trasladar la imagen del dispositivo Android hacia una pantalla de mayor tamaño. Asimismo, la sincronización con la cuenta del usuario hacia viable comenzar la reproducción de un contenido en un dispositivo y continuar viéndolo desde el mismo punto en cualquier otro equipo compatible.

Descarga offline de series y películas

Uno de los puntos clave que ha sumado atractivo a la App de Netflix para Android está en la función de descarga de contenidos. Siempre que el dispositivo tenga espacio de almacenamiento disponible, se pueden descargar episodios de series y películas para poder visualizarlos luego desde cualquier lugar cuando no se tenga acceso a Internet. Así, en viajes largos o en el transporte público, Netflix te acompaña.

Por último, vale resaltar que el servicio no tiene a todo su catálogo completo libre de descarga (cuestiones de licencia y derechos), aunque la mayoría de sus contenidos originales (que cada vez son más) y otros títulos sí son compatibles. En definitiva, más que suficiente por un pago de apenas 9.99 dólares mensual con un primer mes de prueba gratuito.

Descargar Netflix APK gratis

Descargar Netflix APK
5 (100%) 1 vote