Descargar Netflix para Apple TV


0

Netflix es el máximo líder del sector de streaming audiovisual en el mundo y eso se debe a varias razones. Su buen trabajo en el catálogo con contenidos originales ha sido fundamental, aunque también ha sido de los primeros en llegar a casi todos los territorios del planeta y siempre está pendiente de decir presente en todos los dispositivos habidos y por haber. Así, no podía faltar un soporte oficial para Apple TV.

Apple TV es uno de los dispositivos que se conectan al televisor que más popularidad ha conseguido con el paso de los años, ya sea por quién es el fabricante como por su calidad y gran cantidad de opciones a las que acceder. En total hay una variedad de Apps de streaming disponibles para su descarga de forma gratuita en su tienda, entre las que obviamente está Netflix.

Descargar Netflix para Apple TV: disponible desde la segunda generación

En caso de que la App no venga ya instalada por defecto en el Apple TV, hay que menciona que solo es cuestión de buscar la aplicación en la tienda como a cualquier otro contenido. Eso sí, se menciona que solo funciona con equipos como Apple TV 2, 3 y 4, pues la primera generación no dispone de compatibilidad.

La App de Netflix mantiene todas las funciones ya conocidas, con acceso a sus miles de películas y series organizadas por categoría, sincronización con la cuenta si se abre desde otros dispositivos, reproducción en resolución Full HD (si tu banda ancha lo permite), opciones de audio y subtítulos, listas de favoritos, etcétera.

Por otra parte, una segunda alternativa para tener a primera mano una serie o película de Netflix se basa en el sistema AirPlay desarrollado por Apple Inc. Este permite transferir en tiempo real y sin cables de por medio todo tipo de archivos de video, audio, fotos y más contenido multimedia desde los dispositivos iOS o Mac a Apple TV. Por ende, el contenido en Netflix ya está descargado en el dispositivo de origen también se puede visualizar en el televisor.

Por último, si a alguien le quedan dudas sobre el funcionamiento de Netflix, su descarga es gratuita pero requiere de un pago mensual que ronda los 10 dólares para tener acceso ilimitado.

Descargar Netflix para Apple TV: cerrar sesión

Para cerrar sesión de Netflix desde Apple TV 2 y 3 es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la pantalla de inicio de Netflix.
  2. Si existen varios perfiles en tu cuenta, es necesario seleccionar Cambiar perfil (o Switch Profiles en inglés). Si la cuenta no tiene perfiles, simplemente es necesario seleccionar Cerrar sesión (Sign Out).
  3. Seleccionar Cerrar sesión (Sign Out).

Mientras tanto, desde un Apple TV 4:

  1. Desde la app de Netflix, presionar el botón Menu en el control remoto.
  2. Ir a Ajustes (Settings en inglés).
  3. Darle a Cerrar sesión (o Sign Out).

Una vez que la sesión esté cerrada, ya podrás conectarte con otro usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here