Skip to content

Descargar OneDrive gratis para Windows Phone, iPhone y Android

El almacenamiento en la nube tuvo su punto más exitoso hace algunos años con diferentes servicios que aparecen en el mercado, aunque a día de hoy este género parece haberse asentado con usuarios que ya tienen elegido alguno en particular que les sirve para almacenar en línea sus contenidos. Entre ellos, OneDrive de Microsoft es uno de los más recomendados.

Microsoft OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube que se explica como una versión multiplataforma que permite almacenar todo tipo de contenidos y acceder a ellos siempre que se tenga una conexión a Internet. Además de su clásica versión web para ordenadores, posee aplicaciones para móviles Android, iOS y Windows.

Descargar OneDrive gratis: ¿qué ofrece OneDrive?

Microsoft OneDrive dispone de muchas funciones que se van actualizando con el correr de los meses. Básicamente permite guardar documentos, fotos y otros archivos, compartirlos desde el dispositivo Android, ordenador (PC o Mac) o cualquier otro dispositivo.

Combinándose con las aplicaciones móviles de Office se puede mantener la productividad al máximo y trabajar en equipo sin importar donde uno esté. La aplicación OneDrive para Android e iOS permite trabajar fácilmente con archivos personales y del trabajo en cualquier lugar, incluyendo a los clásicos Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Entre otras funciones resaltan el poder encontrar fácilmente las fotos gracias al etiquetado automático, notificaciones siempre que se edite un documento, compartir álbumes de las fotos y vídeos favoritos, e incluso acceder a aquellos archivos más importantes incluso sin conexión. Así, también puede ser una gran alternativa cuando no se posee mucho espacio de almacenamiento interno en el teléfono.

Para descargar Microsoft OneDrive y recibir un considerable espacio disponible de almacenamiento en la nube no hace falta gastar ni un centavo (para aumentar el espacio limite si hay un sistema de suscripción mensual). Solo es cuestión de registrarse en su sitio oficial o directamente descargar la App desde Google Play Store, App Store y Microsoft Store (disponible para ordenadores, móviles y hasta Xbox One) totalmente gratis.

Descargar OneDrive gratis para Windows Phone, iPhone y Android
5 (100%) 1 vote