Skip to content

Descargar Piano Tiles 2 gratis

Usualmente en móviles la mayoría de usuarios busca videojuegos que sean bastantes simples en sus mecánicas y reglas generales con el fin de poder entretenerse rápidamente en cualquier rato libre. Asimismo, los controles táctiles pueden ser realmente útiles si se los sabe aprovechar, algo que por ejemplo ha conseguido en los últimos años Piano Tiles 2.

Piano Tiles 2 es un juego arcade para móviles que lógicamente corresponde a la secuela de su primera entrega, consiguiendo nada menos que 500 millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. Como su nombre en inglés indica, consiste en tocar las teclas en velocidad y correctamente con el objetivo de sumar el mayor puntaje posible.

Descargar Piano Tiles 2 gratis: novedades

Piano Tiles 2 no se olvida de lo que lo hizo grande en primera instancia, por lo que no faltan logros personales para conseguir más diamantes y monedas, desafíos en línea contra amigos y hasta el poder formar parte de tablas de clasificación general.

Sin embargo, además de las canciones preferidas de los usuarios se han sumado más ritmos que hacen más diversas y entretenidas las partidas, incluyendo música pop y nuevos instrumentos musicales. Además, a su modo tradicional se ha incluido un modo deslizante y otro de pulso donde ya no es solo tocar correctamente en la zona de la pantalla, sino también arrastrar el dedo o mantenerlo presionado el tiempo exacto.

Para descargar Piano Tiles 2 es viable conseguirlo gratuitamente desde la tienda Google Play Store.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Blackberry y Nokia Asha

En el caso de tener viejos teléfonos móviles en su poder, tales pueden ser los sistemas operativos Blackberry y Nokia Asha, existen algunas alternativas que también ofrecer la misma esencia del juego original, aunque lógicamente no se debe esperar la misma calidad.

Bajo el mismo nombre de Piano Tiles, se puede encontrar en la tienda oficial de Blackberry World y de Opera para Nokia unos títulos que consisten en pulsar correctamente distintas teclas a lo largo de la pantalla para sumar puntos. Disponen de modos que incluyen niveles a superar, uno arcade para encadenar combinaciones correctas todo el tiempo que sea posible, y hasta un modo “zen” para determinar cuántos puntos se hacen en 30 segundos.

Descargar Piano Tiles 2 gratis
5 (100%) 1 vote