Skip to content

¿Descargar PicsArt gratis para Blackberry y Nokia Asha?

A la hora de elegir aplicaciones para editar fotografías en móviles cada vez se torna más difícil encontrar una única opción, pues muchas van progresando con más funciones de nivel profesional y un estilo estético que les permite diferenciarse de gran manera. Por ejemplo, PicsArt es una de las alternativas que más descargas ha conseguido en distintos sistemas operativos.

PicsArt es una App de edición que está disponible de forma gratuita tanto para Android, iOS, Windows Phone y Windows 10 Mobile. Consiste en una herramienta con más de mil opciones disponibles, partiendo desde elementos simples como recortes, ajustar, estirar, clonar, añadir texto y ajustar curvas, y llegando a infinidad de filtros artísticos (incluyendo HDR), marcos, fondos, bordes y más.

La herramienta suma efectos de imagen similares a los de Prisma, más de 100 tipos de fuentes de texto, funciones de edición de doble exposición, creación de memes y hasta millones de stickers personalizados y clipart gratuitos que la propia comunidad se encarga de crear/compartir a través de su apartado social.

Por otra parte, PicsArts suma pinceles personalizables, capas y herramientas profesionales de dibujo que pueden ser de utilidad para los más creativos, mientras que la función “Camera” permite capturar imágenes con el teléfono incluyendo efectos en vivo.

Descargar PicsArt gratis: alternativas para Blackberry y Nokia Asha

Si todavía se tienen teléfonos de vieja generación, tal es el caso de Blackberry o Nokia Asha, lamentablemente sus sistemas operativos no gozan de versiones oficiales de esta aplicación, algo que además es habitual con casi toda herramienta existente en Android e iOS. Sin embargo, no por ello dejan de haber buenos editores de fotografías que cumplen con la misma esencia.

En Blackberry World es posible encontrar una App que responde al mismo nombre de PicsArts, aunque no se trate del mismo desarrollador. Con una interfaz bien organizada y sencillo, no faltan efectos, funciones de collage, de dibujo manual y hasta captura en vivo de fotografías.

En el caso de Nokia Asha, por ejemplo Snap Studio Pro es una App que posibilita muchas opciones como tratamiento de color, conversión en dibujo, distintos tipos de efectos visuales y compartir resultados directamente en Facebook. Photopia 2 es otra que incluye funciones más sociales con muestras, comentarios y calificaciones de otras ediciones hechas por la comunidad.

¿Descargar PicsArt gratis para Blackberry y Nokia Asha?
5 (100%) 1 vote