Descargar Plants vs Zombies gratis


0
Juego Plants vs Zombies
Descargar Plants vs Zombies

Tener Plants vs Zombies gratis es el sueño de muchos usuarios de celular. Parcelas llenas de surcos para que coloques cada vez más plantas, mientras un ejército de zombies amenaza con destruirlas por completo… ¿te suena familiar? Claro, estamos hablando de uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos: Plants vs Zombies. A continuación te contamos cómo descargarlo y tenerlo en tu celular para que puedas divertirte por horas y horas, en cualquier momento y lugar.

¿Es posible descargar Plants vs Zombies gratis?

Plants vs Zombies gratis para Windows Phone

Tenemos malas noticias para los usuarios de Windows Phone, ya que para los usuarios de este sistema operativo el juego solo está disponible en una versión de pago. Por otra parte, la app store todavía no cuenta con Plants vs Zombies 2, la última versión del juego, que sí está disponible para Android.

Juego Plants vs Zombies
Descargar gratis Plants vs Zombies

Plants vs Zombies gratis para Nokia Asha

Existe una versión de prueba gratuita de este juego que está disponible para Java en Nokia Store. Si tienes un teléfono móvil Nokia Asha, podrás disfrutar de Plants vs Zombies en tu terminal sin pagar nada. Aunque eso sí, encontrarás limitaciones porque no se trata de la versión completa de Android que es totalmente gratuita.

Plants vs Zombies gratis para Blackberry

Como en el caso de los terminales Nokia Asha, en celulares Blackberry también puede jugarse Plants vs Zombies en versión de prueba. Si quieres tener la saga completa con todas las funcionalidades, tienes que pagar por el juego en la tienda Blackberry.

Ahora sí, ya estás listo para descargar Plants vs Zombies gratis y disfrutarlo en tu teléfono celular. ¿Te animas al desafío?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here