Skip to content

¿Es posible descargar Play Store para Smart TV Hisense?

Descargar Play Store para Smart TV Hisense ¿es posible o no?

El app market Google Play Store es una de las aplicaciones más usadas del planeta, ya que es el sitio indicado para encontrar miles y miles de apps, desde las más populares hasta las más raras y personalizadas. Hay muchos usuarios que buscan utilizar este mercado de aplicaciones en un Smart TV, para poder disfrutar de un montón de contenidos multimedia o juegos desde la pantalla del televisor. No obstante, algunas marcas de TV como HiSense cuentan con una plataforma de descargas propia. En ese caso ¿qué hacer? ¿Es posible descargar Play Store para Smart TV Hisense? En este post respondemos la pregunta.

Cómo instalar aplicaciones en Smart TV HiSense

En realidad, NO es posible bajar el market de Google en este tipo de televisores. Sin embargo ¡calma! Existe otra estrategia para instalar apps en HiSense. Solo tienes que activar la opción MultiScreen, donde podrás vincular y compartir las pantallas del móvil y el televisor (ambos terminales deben permanecer conectados a Internet durante el proceso) A continuación, descarga las apps que quieras desde Google Play Store en tu celular y sigue el proceso de instalación. La compatibilidad entre ambos dispositivos es muy alta y con este sistema no solo podrás instalar apps sino también juegos o bajar todo tipo de contenidos multimedia, por ejemplo películas.

Descargar Play Store para Smart TV Hisense: opciones
Descargar Play Store para Smart TV Hisense: alternativas

Clarovideo en Smart TV HiSense

Gracias al servicio de Claro Video, podrás disfrutar toda tu programación favorita (dibujos animados, films, series, recitales, documentales) directamente en un Smart TV. Esta funcionalidad no resulta compatible en todos los televisores inteligentes, pero sí se encuentra disponible para HiSense en distintas versiones (2015-2016, H5, H6 y H7). ¿Cómo descargar la aplicación? Es muy sencillo:

  1. Ingresa a la tienda de apps de tu TV y busca Claro Video.
  2. Aguarda a que la aplicación se descargue totalmente en el televisor.
  3. Abre la app e inicia sesión con tu cuenta (si no tienes una, puedes crearla con un nombre de usuario y clave desde la opción Regístrate)
  4. ¡Listo! Ya puedes buscar los mejores contenidos en tu Smart TV Hisense.

Como habrás podido ver, si bien no es posible descargar Play Store para Smart TV Hisense, sí puedes disfrutar de excelentes contenidos en tu televisor inteligente con otros medios.

¿Es posible descargar Play Store para Smart TV Hisense?
5 (100%) 1 vote