Descargar Pou gratis para celulares [Actualizado]


0
Cómo descargar Pou gratis
Por qué descargar Pou gratis

Si te gusta cuidar de tus mascotas en casa, seguramente alguna vez has descargado una app del tipo Talking Tom, que te propone ser dueño de una mascota virtual con las mismas necesidades de un perro o gato de carne y hueso. Solo que ahora te presentamos una opción distinta, para que cuides nada menos que de un alien. Así es: estamos hablando de Pou, una irreverente mascota de otro planeta que te presentará los retos más desafiantes. Sigue leyendo para enterarte de cómo descargar Pou gratis y usarlo en tu celular.

¿Cómo jugar a Pou gratis?

Como anticipamos, la propuesta de esta aplicación es cuidar a una mascota alienígena, con todo lo que eso implica: darle de comer, ocuparte de su aseo, entretenerlo y ver cómo crece. A medida que Pou crezca, irás pasando de nivel y podrás acceder a muchísimos contenidos extra, desde fondos distintos para el cuarto y diversos trajes para vestir a tu mascota favorita. Mientras más metas vayas cumpliendo, más accesorios se desbloquearán para que customices a Pou y lo hagas único.

Pero esto no es todo: para que no te aburras, el juego incluye mini-juegos para que te diviertas en una sala especial y ganes monedas, con las que podrás adquirir nuevos objetos. También existe un laboratorio donde podrás crear exclusivas pociones mágicas para tu mascota y así personalizarla mucho más. Al descargar Pou gratis, también accedes a una red de usuarios del juego para visitar a todos tus amigos mientras juegan con Pou. ¿Quién llegará al nivel más alto? Tú decides.

Propuesta para descargar Pou gratis
Ventajas de descargar Pou gratis

¿En qué celulares puedo descargar Pou gratis?

Por suerte, puedes convivir con tu mascota virtual alienígena en prácticamente cualquier dispositivo. Actualmente existen opciones de Pou gratis para casi todas las marcas y modelos de celular; es decir, no importa qué sistema operativo tenga tu teléfono, podrás disfrutar de horas y horas de diversión junto a tu mascota de otro planeta.

Descargar Pou gratis, rápido y fácil es posible gracias a distintas appstores que ofrecen el juego a cualquier usuario que lo necesite. Simplemente se trata de buscar la alternativa de descarga compatible con tu celular ¡y listo! Muy pronto podrás entretenerte solo o con tus amigos jugando a Pou, la mascota virtual más original y divertida del mundo.

Descargar Pou gratis por sistema operativo

Para ir a la descarga del juego gratis para tu celular, simplemente clickeá en la imágen correspondiente a tu plataforma:

Algunos trucos para Pou

Bueno, ya te imaginarás que para ir pasando de nivel hace falta perseverancia y ser bueno con tu mascota extraterrestre, dándole todo lo que necesita. Sin embargo, una ayuda extra nunca viene mal ¿verdad? Por eso aquí te mostramos algunos trucos para Pou. Puedes usarlos para avanzar cada vez más rápido y ser el primero en los rankings:

Conseguir monedas infinitas

  1. Con un móvil que tenga acceso Root, abrir la aplicación Pou.
  2. Oprimir la tecla de volumen en el celular hasta que aparezca un menú de 3 opciones.
  3. Escoger Imput Number y seleccionar Atrás.
  4. Una vez que hayas salido de Pou, vuelve a entrar y compra algún objeto.
  5. Presiona la tecla de volumen.
  6. En la ventana que emergerá, podrás cambiar tu número de monedas disponibles.

Avanzar de nivel a velocidad extrema

  1. Alimenta a Pou hasta que no pueda comer más.
  2. Espera al otro día y adelanta la fecha de tu celular (en Ajustes> Fecha y hora).
  3. Comprobarás cómo de pronto has subido de nivel. Puedes repetir los pasos anteriores hasta alcanzar el nivel que desees.

Acceder a decenas de trucos más

Además de implementar los trucos anteriores, puedes descargar la app Trucos Pou, una aplicación exclusivamente pensada para darte consejos y develarte los mejores trucos para jugar a este adictivo juego. Así que además de descargar Pou gratis, te recomendamos bajar Trucos Pou para hacer evolucionar a tu mascota hasta límites insospechados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here