Skip to content

Descargar Pou para Android gratis [Actualizado 2018]

Pou para Android. Los videojuegos han evolucionado de una manera muy prometedora y en ciertos casos, nos ofrece hasta en realidad virtual jugar los distintos títulos. A todos nos encanta jugar en la consola o en el ordenador, la mayoría de veces matamos el tiempo volando bala, realizando misiones o incluso ser el rey de los partidos de futbol.

Estos avanzados simuladores son pensados para entretener, sin embargo, hay casos en donde personas antisociales los utilizan como plataforma para cometer fechorías o fabricar ideologías de bullying y agresión. Todos estos hechos envuelven a los videojuegos en fichas de mercado que un grupo de personas califican innecesarios, armas de control mental o el peor de las teorías, una adicción insaciable similar a las drogas.

pou para android

Cada quien tiene su punto de vista al respecto, un tema polémico que se esté de acuerdo o no, el responsable de nuestros actos somos nosotros mismos. Por tanto recomendamos jugar y aprender de los distintos videojuegos, no convertirlos en una dependencia ni en el pan de cada día, basta con tratar con ellos al menos los ratos libres, unas dos veces a la semana o solo fines de semana en familia.

Descargar Pou para Android gratis actualizado

descargar pou para android

Donde quieras, divertirse por un tiempo no hace daño y menos si es mediante la pequeña pantalla de un de un smartphone. Este aparto es muy inteligente y su gran mayoría dependen del sistema Android, una plataforma basada en Linux que presenta lo mejor en notificaciones, administración de interfaz y tiene a disposición opciones infinitas de aplicaciones y juegos, por ejemplo, el famoso mundo de Pou está dentro de esa ola de aplicaciones gratis.

Pou es un coso hermoso y pulido en forma de papa, jugar con él es muy fácil y divertido. Es casi como tener un hijo adoptivo virtual y que está al pendiente de si le alimentas, lo aseas o juegas con él. Y si fueses inadecuado u olvidas atenderlo, se enojara mucho y podría ignorarte hasta que le hagas caso de nuevo.

Trátalo muy cordialmente, porque crecerá conforme pasen los días, entonces te recomiendo estar al tanto y velar por que crezca fuerte, sano y se mantenga en un modo feliz. Compra alimentos, juegos, ropa, otros accesorios para darle un estilo único y calcula tu habilidad para cuidar este pequeño e inteligente criatura.

Descargar Pou para android gratis es más fácil de lo que piensas, unos simples pasos en la instalación y en cuestión de segundos estarás cuidando de tu propio Pou.

Enlace: Descargar Pou para Android

Esta versión de Pou es compatible con celulares Motorola, Samsung Galaxy, Sony, Sony Ericsson, Huawei, Alcatel, Nexus, Plum, Yezz, Verykool, Blu, Karbonn, ZTE, Pantech, Acer, Xiaomi, Vertu, Panasonic, Kyocera, Micromax o Gigabyte entre muchos otros.

Descargar Pou para Android gratis [Actualizado 2018]
5 (100%) 1 vote