Skip to content

Descargar Pou para BlackBerry gratis (actualizado)

BlackBerry tiene buen material en el sentido de software y no tanto en hardware. Pero la canadiense no baja los brazos pese al mundo de inmercidades que le han venido acechando desde su fracaso en la división de móviles.

Para solventar la ideología de maldad que implantan sus principales competidores, durante estos últimos meses lanzó dos equipos interesantes y merecidos por sus opciones técnicas. Ambos muy distintos en diseño pero que están unidos por el lazo de BlackBerry han mostrado mejorías con respecto a las ventas, estas incrementaron más de lo normal. No sabemos si será el regreso al podio de la firma o si se trata de algo pasajero que pronto bajaran de las nubes los reyes en la línea de celulares.

pou para blackberry

Sin alabar lo que hace en presencia de los teléfonos, BlackBerry ha trabajado muy bien la parte de aplicaciones, BBM es uno de sus fuertes y también apuesta por trasladar la diversión de las aplicaciones para Android en su interfaz. Y lo peculiar es que podremos llevar una de las aplicaciones más populares llamada Pou en el sistema BlackBerry gratis y con todas las atracciones que caracterizan del resto.

Pou para BlackBerry: el tamagotchi virtual

El Pou es la mascota virtual que hasta los adultos quieren tener. Sin embargo, hay que disponer de paciencia y dedicación para brindarle la mejor atención en cuanto a la alimentación, vestimenta, higiene y cariño. No será una tarea sencilla, pero manteniendo constancia y la atención del caso podrás ver como evoluciona tu Pou a tal manera que siempre querrá pasar el tiempo contigo.

descargar pou para blackberry

Características del pequeño Pou:

  • Empieza pequeño par después alcanzar un nivel de desarrollo alto.
  • Te sigue con la mirada y apela al ‘No’ cuando está insatisfecho por alguna razón.
  • Obtenemos 5000 coins al comenzar la partida.
  • Con el dinero adquieres vestimenta, alimentos y mejoras de ambiente.
  • Mini-juegos: apela por los mini juegos para conseguir algo de pasta y mantener activo a Pou.
  • Los gráficos no son del otro mundo, sin embargo, ofrecen una interfaz plana, básica y fácil de acostumbrarse.

Pou para BlackBerry está disponible en la App World para cualquier momento que estés dispuesto en descargarlo y gastar el tiempo muerto con una criatura tan adorable como nos detalla a simple viste el hermoso y adorable tamagotchi virtual.

Descargar Pou para BlackBerry gratis desde aquí

Esta versión de Pou es compatible con Blackberry Z10, Q10, Q5, Z5, Z30 Z3 y Playbook

Descargar Pou para BlackBerry gratis (actualizado)
5 (100%) 1 vote