Skip to content

Descargar Pou para iPhone gratis [Actualizado]

Somos testigos del domino profundo de los videojuegos en nuestra vida. Ser o no ser testigo es un cociente que involucra a todo el mundo, refiérase a los adultos, niños, jóvenes y bebes. Las características de los videojuegos son en un sentido con buenas intenciones, pero hay momentos cuando se pasan de la raya y nos controlan como un títere.

Si fuese el caso tuyo, no tienes por qué alarmarte, puesto que algunos juegos no son nocivos para salud, sino al contrario, te ensenan a aprender cosas nuevas, estudiar un idioma y cuidar criaturas como el pequeño Pou.

Descargar Pou para iPhone

Pou, por si no lo conocías o no recueras el nombre, es más o menos una criatura pequeña, recién nacida que dependiendo de los tratos que le brindes crecerá rápido y te lo agradecerá de ciertas maneras. Conforme vaya creciendo, nuevos niveles se abrirán y así también cosas (ropa, comida y entre otros) y juegos para complementar la rutina de Pou.

Algunas otras habilidades que contiene este divertido y adictivo juego de tamagotchi son:

  • Mantener un seguimiento en tiempo real de lo que suceda con sus principales necesidades.
  • La interfaz es sencilla sin mucho lujo y únicamente se enfoca en los botones necesarios para controlar lo que hacemos o no al chico.
  • Permite observar como está pasando el rato y acariciarlo.
  • Entre más niveles logrados, mas artículos, comida, accesorios y otros chunches para mantenerlo feliz.
  • Con los coins podrás comprar lo que Pou requiera (5000 coins gratis al iniciar).
  • Personaliza el fondo de la habitación, darle toques coloridos o neutros.
  • Otra opción llamativa es la de poder echar un ojo al Pou de tus amigos, tomar fotos y socializar con ellos.

Del antiguo tamagotchi que cargabas en la mano a uno virtual y personalizado a tu manera. Pou para iPhone es una de las muchas opciones para saber cuánto cuidas una mascota y que tan responsable eres. Dicha descarga de esta aplicación no está bajo ninguna restricción y requiere escasos requisitos para plantarla en un dispositivo con sistema operativo iOS.

Requiere una versión superior a iOS 5.0 ya sea en un iPhone, iPod Touch o iPad. Y lastimosamente, el juego tiene etiqueta de precio alrededor de 2 dólares en la tienda App Store de Apple, pero sin dudas valen la pena.

Enlaces: Descargar Pou para iPhone gratis desde aquí

Descargar Pou para iPhone gratis [Actualizado]
5 (100%) 1 vote