Skip to content

Descargar Pou para JAVA gratis [Última versión]

La adicción del tamagotchi moderno, Pou ha desatado un boom entre los usuarios, quienes a pesar de estar satisfechos jugando en su dispositivo, quiere que haya más plataformas con acceso al juego para así tener opciones y no depender de una.

Al día de hoy conocemos la aplicación de Pou para Nokia, Android, iOS y Windows Phone de manera nativa, en el caso de los ordenadores, ya habíamos comentado la posibilidad de correr un emulador para ello, y finalmente esta Pou para java que todavía se mantiene en teoría, puesto que los celulares con ese sistema no soportan o no son acreedores de correr semejante cantidad de gráficos y permisos.

pou para java

Los creadores de la saga de Pou al parecer se quieren limitar únicamente en tres plataformas móviles, lo cual demuestra primero incapacidad de alcanzar más éxito y segundo es que tal vez toma demasiado tiempo convertir tanto código y otros rasgos a otro ecosistema de diferente funcionamiento. Lo importante entre todo el desparecer de los desarrolladores es que fomentan a sus colegas de otras entes en sacrificar su tiempo y tratar de ofrecer la alternativa que le urge a los usuarios de java.

¿Descargar Pou para JAVA?

Aún no hemos descubierto o visto algo efectivo que tenga cierta relación de la aplicación para celulares con java, pero lo que si aseguramos es que hay varios videos rondando en YouTube que supuestamente ofrecen un tutorial completo de como instalar el juego y su respectivos enlaces de descarga. ¡Cuidado con ellos!

Existe una versión que pretende parecerse a la original aunque, claro, lo hace con bastantes limitaciones y no se trata de Pou para Java oficial. A continuación, debido a que lamentablemente la empresa desarrolladora no tiene en sus planes lanzarla, mostramos el enlace de descarga.

Descargar Pou para Java gratis desde aquí

Descargar Pou para JAVA gratis [Última versión]
5 (100%) 1 vote