Skip to content

Descargar Pou para PC gratis [Última versión]

¿Todavía guardas tu tamagotchi? Deshazte de él, porque los tiempos cambian y más vale estar actualizado a la tecnología, así después no te quejas de que no ves avances en los juegos. Esta criatura inicio su carrera en un aparto de plástico que era controlado mediante una pequeñísima pantalla de un solo color. Eso quedo atrás en el pasado, de ahora en adelante y si dispones de una computadora podrás criar el tuyo propio.

Pou para pc ya está disponible y de seguro ni sabias la noticia. Pero bueno, lo importante es que estas por acá y sofocado por descargar la aplicación lo antes posible. Antes de pasar al punto de la descarga, ampliaremos un poco de información detallada sobre lo que envuelve el increíble universo de Pou.

pou para pc

Descargar Pou para PC

pou para pc gratis

La versión digital del Pou esta aquí, ahora desde la confortabilidad de tu mesa o silla podrás criarlo, seguir de cerca y alcanzar mejores niveles. En este caso y a diferencia del viejo tamagotchi, podemos hacer una infinidad de cosas para darle un toque original y aprovechar las características ofrecidas. Por ejemplo, para mencionar algunas, nos deja ponerle vestimenta, personalizar el fondo de la habitación y ganar coins con los mini juegos.

Del mismo modo, dentro de la sección de vestimenta será una gran aventura encontrar lo que mejor luzca, ya sea sombrero, collares, color de piel y entre otros complementos. El caso también ocurre con la atención que el necesite; aseo, juego, alimento y salud.

En la sección de mini juegos te resultara un pequeña odisea de entender, sin embargo, apoya a Pou en la participación de los pequeños y complicados desafíos. Entre más puntos y desafíos se ganan, el acumulado de coins se incrementa y te permitirá mantener vivo y contento a Pou.

¿Muy atractivo cierto? Entonces no perdamos más tiempo haciendo feo y vamos directo a la guía para descargar pou en tu laptop u ordenador sobremesa.

  1. Nada extraño, descarga e instala primero el software de Bluestacks.
  2. Ejecuta el programa y escribe dentro de la caja de búsqueda ‘Pou‘.
  3. Encontrada la aplicación, procede con la descarga respectiva, lo cual tomara pocos minutos.
  4. El sistema te avisara de la descarga finalizada, ábrela y ejecuta.
  5. Si todo está bien, en este preciso momento deberías ver la pantalla principal del juego. Felicidades!

Algún problema o imposibilidad de instalar el software, por favor avísanos en la caja de comentarios y trataremos de resolverlo juntos.

Descargar Pou para PC gratis [Última versión]
5 (100%) 1 vote