Skip to content

Descargar Prip para Windows Phone

Bajar Prip

¿Aún no conoces Prip? ¿O sabes de qué se trata pero todavía no disfrutas de sus ventajas en tu terminal Microsoft? Entonces presta atención a este post, porque hablaremos de una excelente aplicación de comunicaciones que podrás utilizar con total comodidad en tu teléfono celular Windows Phone. Cada vez que escuches el clásico sonido de Prip! sabrás que ha llegado a tu terminal una notificación de esta excelente app, de allí su nombre.

Qué es Prip y por qué descargarlo

Prip es una aplicación de comunicaciones provisto por la prestigiosa y archiconocida compañía Nextel, que funciona con el sistema PTT (Push To Talk – en español, Presiona Para Hablar). Es como si fuese un walkie-talkie, de un modo parecido a Zello. Funciona con conexión 3G y posee una interfaz de usuario extremadamente sencilla, que te permite comunicarte solamente presionando un botón.

Sin lugar a dudas, resulta una app excelente para hablar con cualquier persona en cualquier momento de manera económica, pues es gratuita y lo único que necesitas es una conexión a Internet más o menos estable. ¿Qué puedes hacer con este software?

  • Mandar y recibir mensajes de texto.
  • Grabar notas de voz.
  • Compartir una ubicación, fotografías o imágenes desde la galería.
Prip gratis
Descargar Prip en tu terminal Windows Phone

Sin duda alguna, Prip es uno de los mejores servicios de comunicación móvil que se ofrecen en la actualidad. Puedes usarlo en tu terminal Nokia Lumia, Windows 10 Mobile o cualquier otro dispositivo que utilice sistema operativo Windows Phone.

Cómo bajar Prip en Windows Phone

Si actualmente tienes un terminal con SO Windows Phone, puedes utilizar Prip y comunicarte con todos tus amigos y familiares (siempre que ellos también tengan la app, claro está). En este enlace se encuentra habilitada la aplicación para su descarga gratuita y en solo segundos. Instalarla es bastante sencillo: nada más tienes que seguir el paso a paso una vez que tengas bajado el archivo apk en tu terminal.

Ya tienes toda la info que necesitas. ¿Qué más esperas para comunicarte de la manera más práctica y económica con Prip? Optimiza más aún las funcionalidades de tu Windows Phone con esta exclusiva aplicación.

 

Descargar Prip para Windows Phone
3.2 (64%) 5 votes