Skip to content

Descargar Real Football para celulares

Real Football para móviles

¿Eres de ir a la cancha para ver jugar a tu equipo de fútbol favorito? ¿No te pierdes un solo partido del Mundial? ¿Te gusta patear la pelota los fines de semana con tus amigos? Si es así, entonces seguramente también disfrutas de los mejores juegos de fútbol en tu teléfono celular. En esta review te contaremos cómo descargar Real Football para celulares, uno de los mayores éxitos de la compañía Gameloft.

Se trata de una app con gráficos sumamente detallados que te harán vivir cada movimiento del partido como si realmente estuvieras allí. La cancha y sus alrededores, la gente, la alfombra de césped resultan tan reales que hacen honor al nombre del juego. Según los analistas, es el mejor simulador de fútbol gratis para móviles.

Tendrás objetivos muy similares a los de un equipo futbolístico real: gestionar el dinero, hacer negocios con jugadores, llenar la cancha de fanáticos, y ascender cada vez más en la liga, sumando un trofeo tras otro. Desde el año 2009 hasta hoy, Real Football sigue sumando desafíos y características que lo hacen seguir de moda.

Real Football móvil
Real Football para el celular

Disponibilidad de Real Football para distintos terminales

Por fortuna, el juego estrella de Gameloft ofrece un amplio abanico de posibilidades para ser descargado y utilizado con distintos sistemas operativos. Veamos a continuación las alternativas existentes para bajar Real Football según el SO del celular:

  • BlackBerry: la edición 2017 está disponible para su descarga gratuita en terminales BlackBerry.
  • Android: hay varias versiones de la app  que funcionan a partir de la versión 3.0 o superior del SO.
  • Java: Real Football está disponible para celulares Java, por ejemplo, los móviles Nokia Asha.
  • IOS: al menos la edición 2013 del juego resulta compatible con teléfonos iPhone 5 en adelante. Necesita SO IOS en versión a partir de 5.0 en adelante.
  • Windows Phone: el juego puede ser descargado para varias versiones de celulares que funcionan con Windows Phone, como 8, 8.1 y 10 Mobile.

No dejes de aprovechar esta oportunidad y comienza hoy a disfrutar de toda la adrenalina que te ofrece Real Football. Conviértete en un entrenador profesional, lleva a tu equipo a lo más alto y transforma a tu club en una verdadera leyenda.

Descargar Real Football para celulares
5 (100%) 1 vote