Skip to content

Descargar reconocedor de canciones, identificador de música online [2018]

Descargar reconocedor de canciones

¿Estás todo el día tarareando una canción de la que no sabes ni el nombre? ¿La pasan una y otra vez en la radio, o tu compañero de trabajo la tiene en una lista de reproducción pero no le quieres preguntar el nombre? Esto se acabó. Aquí te mostramos cómo descargar reconocedor de canciones para tu teléfono móvil, en solo segundos y sin pagar nada. ¡Averigua al instante cómo se llama ese tema que te encanta!

Reconocedor de canciones: diversas alternativas

La tecnología se pone de nuestro lado para solucionarnos la vida, así que no es de extrañar que haya varias propuestas en reconocedor de canciones para tu celular. Pincha sobre el enlace correspondiente y accede a la app que más te interese:

  • Shazam: es el clásico de clásicos a la hora de detectar el título de una pista y a qué banda o artista pertenece. Se calcula que 100 millones de personas utilizan esta app por mes para identificar temas desconocidos.
  • TrackID: si buscas un reconocedor de canciones para tu celular Android, nada mejor que esta opción. Te permitirá detectar al instante qué tema estás escuchando en esa ocasión con solo abrir la app y colocar tu móvil cerca de la fuente del sonido.
  • Tunatic: si la pregunta de cómo se llama determinada canción te carcome la cabeza todo el día, no digas más. Te traemos la opción más simple y eficiente. Gracias a Tunatic podrás identificar por autor y nombre una pista desconocida que estés escuchando en un momento dado.

Identificador de música online

Ahora bien, si no quieres descargar nada en tu celular porque no tienes más espacio, por practicidad o pereza, en este apartado te mostramos varios identificadores de música online. Son plataformas que detectan pistas de música en forma automática, sin que tengas que bajar programas:

Usar un reconocedor de canciones
Te mostramos alternativas en reconocedor de canciones
  • Musipedia: si te la pasas tarareando una canción, nada mejor que Musipedia como reconocedor de canciones en línea. Tiene un piano para que toques algunas notas y un micrófono para que cantes y el sistema pueda buscar posibles coincidencias con miles de pistas.
  • Midomi: basta con que escribas un fragmento de la letra o subas una parte del audio para que la plataforma haga su trabajo y te muestre resultados confiables.
  • AudioTag: su método es bastante efectivo y simple. ¿Pasan una y otra vez esa canción que te obsesiona por la radio? Graba una parte con tu móvil y luego súbela a AudioTag. De inmediato obtendrás el título y artista de esa pista desconocida.

Ya sea que busques un reconocedor de canciones o quieras utilizar un identificador de música online, hemos consignado varias opciones para tu necesidad. Ahora sabes dónde recurrir para saber cómo se titula una canción desconocida.

Descargar reconocedor de canciones, identificador de música online [2018]
5 (100%) 1 vote