Skip to content

Descargar Recuva APK gratis para Android【2019】

Descargar Recuva APK gratis para Android y salvar datos del móvil

Sin duda alguna, guardamos tantos datos en nuestros teléfonos móviles (fotografías, mensajes de texto, historiales de chat, agenda de contactos, etc.) que perderlos puede provocar un verdadero desastre. ¿Qué puedes hacer si se rompe tu celular, te lo roban o se infecta con un virus que borre toda tu información? Aunque siempre es mejor estar preparado y tener una copia de seguridad almacenada en la PC, también puedes descargar Recuva APK gratis para Android como método para recuperar aquellos datos del móvil que hayas perdido.

Antes de empezar, te contamos que no hace falta que tu dispositivo esté rooteado para usar esta app, es decir que no necesitas contar con acceso de superusuario al sistema operativo de tu Android. De todas formas, si quieres aprender cómo ser usuario Root, lee este artículo de nuestra web. Y ahora sí, a lo que importa.

Cómo descargar Recuva APK gratis para Android

¡Tranquilo! No todo está perdido. En este apartado te damos el salvavidas que necesitas para no ahogarte en la desesperación y recuperar toda la información importante que tenías en tu dispositivo móvil. Te presentamos una opción gratuita, fácilmente descargable y muy sencilla de utilizar especialmente diseñada para restablecer información en terminales con SO Android. Simplemente sigue los pasos que detallamos y solucionarás el problema:

Dónde descargar Recuva APK gratis para Android
Cómo descargar Recuva APK gratis para Android
  1. Descargar Recuva APK gratis para Android en alguna de estas páginas: Softonic, UpToDown CCM (hay más, aquí solo te damos algunos ejemplos de sitios confiables para la descarga)
  2. Por medio de un cable USB, vincula tu dispositivo móvil con la computadora.
  3. Coloca el celular en el modo apto para transferir archivos (Ajustes> Almacenamiento> Modo USB)
  4. Abre la aplicación Recuva.
  5. Activa el modo Escaneo Profundo para encontrar los archivos borrados que quieres recuperar.
  6. Escoge la carpeta que deseas recuperar y selecciona el terminal Android.
  7. Aguarda a que Recuva escanee tu móvil en la búsqueda de los archivos.
  8. Del listado de archivos recuperables que se desplegará, selecciona los que quieres conservar y guárdalos en la PC.

Ya estás preparado para descargar Recuva APK gratis para Android y rescatar todos los archivos o documentos perdidos de tu teléfono celular.

Descargar Recuva APK gratis para Android【2019】
4.6 (92.63%) 19 votes