Skip to content

Descargar reproductor de música para celulares Nokia

Reproductor de música móviles Nokia

No hay mejor compañía que tus pistas de música favoritas en el teléfono móvil. No importa dónde vayas o qué estés haciendo: ¿quieres que tus temas vayan contigo a todas partes? ¿Tienes un teléfono marca Nokia y no sabes qué app instalar para reproducir las pistas? Entonces mira nuestro listado y elige un reproductor de música para celulares Nokia.

Reproductor de música para terminales Nokia

  • USPlayer: es una excelente opción para teléfonos Nokia que funcionan con sistema operativo Symbian. Agrega un plus a la experiencia musical de los usuarios, gracias a que reproduce archivos en muchísimos formatos, permite buscar por álbumes, cantantes/bandas y carpetas, tolera la instalación de fondos para personalizar la interfaz gráfica y –lo más original- te propone agrupar listas de “Estados de Ánimo”. ¿Qué es esto? Puedes elegir un conjunto de temas para un sentimiento en particular (por ejemplo, Felicidad, Tristeza o Enojo) y reproducirlos cuando te sientas de una u otra manera.
  • Nokia Ovi Player o Nokia Music: se trata del reproductor de música estrella de la compañía finlandesa, perfecto para ordenar y escuchar todas tus pistas de la forma que más te guste. Con esta app podrás importar pistas de audio y organizarlas por carpetas, género o artista, además de crear listas musicales personalizadas con portadas e info complementaria. Nokia Ovi Player es ideal para pasar archivos de audio del ordenador al móvil, y grabar pistas en CD. La app tolera canciones en formato WMA, AAC, MP3, WAV y otros.
App reproductor de música
Reproductor de música para Nokia
  • Folder Play: este reproductor de música está especialmente diseñado para teléfonos con SO Symbian. Así que si eres dueño de un celular Nokia, podrás dejarte envolver por el sonido de Folder Play en cualquier momento y lugar. Es importante tener en cuenta que la app se orienta a reproducir pistas de alta calidad (tipo FLAC y/o APE) aunque soporta también formatos más convencionales como AC3, WAV, ACC y MP3. FolderPlay es una aplicación para tu teléfono Symbian que reproduce todas las canciones contenidas en una carpeta o directorio de la memoria del teléfono. Es necesario aclarar que se orienta más hacia la reproducción de formatos de audio de alta calidad como APE y FLAC, aunque también es capaz de reproducir MP3, WAV, OGG, AC3 y ACC.

Ahora sí: elige el reproductor de música que más te guste y lleva tu música contigo a todas partes.

Descargar reproductor de música para celulares Nokia
4 (80%) 1 vote