Skip to content

Descargar Snapchat para PC gratis [2018]

Es posible o no descargar Snapchat para PC gratis

Sin lugar a dudas, una de las mayores inquietudes que genera el uso de redes sociales es la posibilidad de dejar rastros de información: que otras personas accedan a tu cuenta y lean lo que has escrito, publicado, que conozcan el registro de tu actividad. Pero eso se acabó desde que existe la chance de descargar Snapchat para PC gratis como así también para celulares con SO Android e IOS. ¿Por qué? Sigue leyendo y entérate.

Se trata de una red social donde los videos, fotos y mensajes que intercambias se borran solos luego de haber sido leídos por el receptor. Únicamente puedes verlos por 10 segundos y pasado este tiempo, se borran para siempre de tu dispositivo (smartphone o computadora) Gracias a ello puedes quedarte tranquilo de que nadie accederá a un historial tuyo ni nada por el estilo. ¿Estás sorprendido? ¿Quieres saber cómo descargar Snapchat para PC gratis y así disfrutar de esta app en tu ordenador? Pasa al siguiente apartado.

La data: descargar Snapchat para PC gratis
Toda la info: descargar Snapchat para PC gratis

Dónde descargar Snapchat para PC gratis

La aplicación utilizada por millones de jóvenes y famosos, originalmente solo puede utilizarse en teléfonos móviles Android o iPhone, como explicábamos más arriba. Sin embargo, existe la posibilidad de bajar la app y usarla en una computadora con un emulador Android como Bluestacks.

Este software permite hacer correr toda clase de juegos y aplicaciones diseñadas para teléfonos Android en una PC Windows. Es fácil de usar, confiable y lo mejor de todo: ¡absolutamente gratis! Puedes bajar ahora mismo Bluestacks para Windows en este enlace. Una vez que hayas obtenido el programa, lo siguiente será descargar Snapchat (haz click sobre el siguiente link para acceder a una descarga totalmente segura, gratuita y libre de virus).

Cómo hacer funcionar Snapchat en PC

Ahora sí: ya tienes los dos archivos .exe de instalación. Comienza por ejecutar como administrador Bluestacks (click derecho del mouse) para que se instale en tu ordenador y a continuación, haz lo mismo con la app Snapchat: instálala como si estuvieras usándola en tu celular. ¡Listo! Es momento de entrar a tu red social favorita desde la comodidad de tu ordenador.

Descargar Snapchat para PC gratis [2018]
5 (100%) 1 vote