Descargar Snapseed gratis: completo editor de fotos


0

Descargar Snapseed gratis. Los editores para móviles se han vuelto muy utilizados desde los primeros momentos de suceso, por lo que con el correr de los años se han apreciado una gran cantidad de variantes centradas en las fotografías, vídeos y hasta con funciones de redes sociales integradas. Sin embargo, en 2016 el mismo Google ha querido meterse en este género y lanzó una excelente App llamada Snapseed.

Snapseed es una aplicación para teléfonos Android e iOS que se explica rápidamente como una plataforma que todo amante de la fotografía y experto en este campo debería tener instalada en su móvil. Además, se trata de una plataforma que ofrece todas sus herramientas de manera gratuita, además de actualizaciones constantes que agregan más funciones.

Descargar Snapseed gratis: una App fácil de usar

El corte profesional de esta aplicación permite que los usuarios más exigentes o detallistas puedan perderse largos ratos entre toda la galería de funciones, filtros y más, aunque los más ocasionales también puede entender rápidamente las características básicas que no se olvidan de redimensiones, recortes o rotación de la imagen.

Al ingresar en la app por primera vez se requiere que se seleccione la fotografía a editar desde cualquiera de las carpetas internas del teléfono. Seguidamente, en la esquina inferior izquierda aparecerá el histograma de la imagen, algo no muy habitual pero que demuestra su calidad, mientras que en la zona superior las opciones de “Guardar”, “Compartir”, “Detalles de la imagen” y hasta “Volver atrás” con los cambios realizados.

Finalmente, en el icono del lápiz de la esquina inferior derecha abre todo el menú de Herramientas y Filtros que se utilizan para la imagen. Hay más de 29 diferentes que incluyen Corrector, Pincel, Estructura, HDR, Perspectiva, Revelado RAW, Perfección de imagen (automático y con parámetros manuales), Balance de blancos, Adición de texto, Mejorar rostro, y mucho más.

Snapseed no consume demasiado espacio en la memoria interna del Smartphone y puede encontrarse gratuitamente tanto en Google Play Store para móviles con Android 4.1 y versiones superiores, así como también en móviles de Apple en iOS 9.0 o posterior.

Descargar Snapseed gratis para iPhone
Descargar Snapseed gratis para Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here