Skip to content

Descargar Songr portable gratis [2018]

Links para descargar Songr portable gratis

Ciertamente, opciones para bajar música free hay muchas, pero ninguna como la que te traemos en este post. Hoy te proponemos descargar Songr portable gratis, un excelente software para buscar y bajar pistas de video y audio provenientes de cualquier plataforma web. Déjate de programas complicados y llenos de virus como Ares o BitTorrent: Songr funciona buscando a través de motores de búsqueda especializados en contenidos multimedia (temáticos) para darte los resultados que quieres en menos tiempo y sin malware. Aprende cómo funciona leyendo más.

Lo primero que tienes que saber es que se trata de una propuesta ideal para tener música en formato MP3 y videos en AVI o MPEG, que son los formatos más comunes en celulares y otros dispositivos electrónicos. El sistema es muy eficiente, ya que como dijimos la app se vale de más de 10 motores específicos para buscar las canciones o videos (por ejemplo, YouTube). Prepárate para encontrar los contenidos que quieres en cuestión de segundos. Eso sí, para no tener problemas con los derechos de autor al usar música ajena, sugerimos bajar contenido libre de copyright.

Programa para descargar música Songr

Al descargar Songr portable gratis, no solo podrás bajar videos y canciones sino también reproducirlos en directo desde la web (esta opción es ideal para quienes prefieren el contenido on streaming). Su interfaz de usuario es sencilla y fácil de usar; basta con que introduzcas el nombre de un artista, clip, tema o banda en la barra de búsqueda y des Enter para que aparezcan los resultados de inmediato. De entre la lista desplegable, simplemente elige la pista deseada y guárdala en tu dispositivo.

Conoce cómo descargar Songr portable gratis
Te enseñamos a descargar Songr portable gratis

Ahora que conoces todas las características del programa, checa nuestro listado de plataformas web donde podrás bajarlo totalmente gratis, sin virus y sin demoras. Te traemos enlaces no caducados, libres de publicidad y actualizados, 100% comprobados por nuestro team de expertos.

Cuando necesites una canción o un video determinado, ya sabes qué hacer. Elige descargar Songr portable gratis para tener una experiencia diferente en cuanto a descarga y reproducción de música. ¡No digas que no te avisamos!

Descargar Songr portable gratis [2018]
1.8 (36.67%) 6 votes