Descargar Sonic gratis para celulares y PC [2017]


0
Cómo descargar Sonic gratis para celulares y PC
Dónde descargar Sonic gratis para celulares y PC

Es importante aclarar que la saga del juego incluye varios títulos diferentes, como Sonic Before the Sequel, Freedom Fighters, The Hedgehog 3D, Robo Blas 2 y más. ¿Cuál vas a escoger? Fíjate en los enlaces que mostramos a continuación para descargar Sonic gratis para celulares y PC.

Descargar Sonic para celulares gratis

Android

¿Fanático de Sonic? Pues bien, tienes al alcance de tu mano un montón de alternativas disponibles para disfrutar este atrapante juego. Checa, en Play Store, las versiones Sonic Dash, Sonic the Hedgehog o incluso Sonic Dash 2: Sonic Boom.

iOS

Vive las más intensas aventuras junto a Sonic y sus amigos en tu iPhone o iPad, mediante la descarga del juego en App Store (sin pagar nada, por supuesto): tienes disponibles Sonic The Hedgehog Classic y Sonic Dash.

Java

Combina nostalgia con diversión jugando a uno de los más recordados videojuegos de consola en tu celular con Java. Simplemente, pincha aquí (Sonic Advance para Java) o en este otro enlace (Sonic The Hedgehog Parte 2) para acceder a una versión .jar apta para tu móvil.

Windows Phone

Los fans de la saga Sonic que cuenten con un terminal Windows Phone, a su vez también podrán revivir las mejores horas de entretenimiento. Elige la habitual tienda Microsoft Store o ve a ParaNokiaLumia para descargar Sonic gratis para celulares y PC.

Descargar Sonic gratis para celulares y PC sin problemas
Descargar Sonic gratis para celulares y PC fácilmente

Nokia Asha

¿Quieres disfrutar de un clásico de clásicos en uno de los celulares más fieles que existen? Entonces ¿qué esperas para descargar Sonic gratis para celulares y PC? Haz click en este link para Sonic Advance y si no, prueba en JavaMob con Sonic Unleashed. Ambas son alternativas totalmente seguras y por supuesto, absolutamente gratis.

Descargar Sonic para PC gratis

Algunas personas priorizan la comodidad del teclado o la amplitud de pantalla que ofrece el ordenador a la hora de jugar a sus juegos favoritos. Si eres una de ellas, elige esta versión de Sonic para PC (no es la única; otra muy recomendable es esta web que ofrece otra alternativa).

En fin, que si lo que buscas es pasar un buen rato en tu dispositivo de todos los días, sin pagar nada de nada y desafiando los más increíbles obstáculos junto a tus amigos, no lo dudes: es hora de descargar Sonic gratis para celulares y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here