Skip to content

Descargar SPSS gratis en español para Windows [2018]

Webs donde descargar SPSS gratis en español para Windows

¿Tienes un proyecto o negocio importante, y necesitas una herramienta que te brinde estadísticas certeras procesando una gran cantidad de información en simultáneo? ¿Buscas algún software potente, que permita predecir el comportamiento de tu emprendimiento económico a partir de la interpretación de datos y números? Te ofrecemos la solución que estabas esperando: descargar SPSS gratis en español para Windows. Sigue leyendo para enterarte más sobre esta herramienta.

Su nombre completo es IBM SPSS Statistics Base; se trata de un software orientado a la investigación, la ciencia y los negocios, que incluye funcionalidades para gestionar, procesar y graficar enormes flujos de datos. Solo tienes que introducir la información requerida en su interfaz de usuario (sumamente intuitiva en el manejo) y aplicar algunos filtros para que el programa interprete las variables. De inmediato obtendrás gráficos y estadísticas precisas acerca de la marcha de tu emprendimiento o proyecto.

Webs donde descargar SPSS gratis en español para Windows

Este software es gratuito en su versión de prueba (que dura 2 semanas) y puede configurarse en varios idiomas, entre ellos el español. Tiene compatibilidad para ordenadores con SO Windows y es muy fácil de descargar y utilizar. A continuación podrás acceder a distintos enlaces que te ofrecen bajar el programa rápidamente, sin software malicioso ni publicidad:

Te decimos dónde descargar SPSS gratis en español para Windows
Explicamos cómo descargar SPSS gratis en español para Windows

La aplicación además incluye un editor de datos que permite manipular ficheros, analizar potenciales riesgos del negocio, identificar clientes, investigar estrategias de reducción de costos e incremento de ganancias, etc. En cualquier momento puedes obtener una copia en Word o PDF de la información procesada para almacenarla en tu computadora. De todas formas, no olvides que el trial gratis caduca en 14 días y a partir de entonces será necesario que te suscribas a una versión de pago si deseas seguir utilizando los servicios de SPSS.

Como ves, descargar SPSS gratis en español para Windows es una excelente elección si quieres mantener control total de tu negocio o proyecto de investigación. Anticipa qué ocurrirá a corto y largo plazo, registra la marcha de tu emprendimiento personal y toma las decisiones más acertadas en base a la data de SPSS.

Descargar SPSS gratis en español para Windows [2018]
5 (100%) 1 vote