Skip to content

Descargar Stupidella gratis para Android e iPhone

Dónde descargar Stupidella gratis

¿Buscas algo nuevo para entretenerte? ¿Ya estás cansado de las mismas historias de siempre? Entonces quédate en este post, pues te proponemos descargar Stupidella gratis. En este juego, deberás ir resolviendo distintos mini-desafíos, obstáculos y pequeños juegos para descubrir el origen de Stupidella, una rara chica borracha que no puede moverse muy bien por sí sola, salvo que tú la ayudes. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Al descargar Stupidella gratis, te asegurarás horas y horas de diversión. La saga te presenta rompecabezas de diferentes grados de dificultad que (por suerte) se van guardando automáticamente a medida que los resuelves. De esta manera no es necesario que tomes la precaución de guardar las partidas en el móvil, evitando empezar de cero una y otra vez. El juego tiene gráficos de buena definición, es liviano y sencillo de utilizar. Realmente no se puede pedir más.

Ahora bien ¿dónde puedes encontrar este divertido juego? Hay opciones disponibles para los terminales más populares, como podrás ver a continuación. Es importante aclarar que esta alternativa no se encuentra disponible en los markets oficiales que ya conocemos, sino que es necesario buscarla en otros sitios web. Para eso te facilitamos las cosas y te brindamos enlaces de descarga comprobados por nuestros usuarios.

Descargar Stupidella gratis para Android

Como sugerimos antes, Google Play Store no alberga este contenido gratuito pero sí hay varias plataformas que ofrecen la descarga gratuita del juego en cuestión de segundos. Algunas de ellas (todas free, libres de virus y de acceso inmediato) son:

Cómo descargar Stupidella gratis para IOS
Cómo descargar Stupidella gratis para Android

Descargar Stupidella gratis para iPhone

Lamentablemente no podrás bajar esta divertida propuesta directamente desde iTunes y tampoco se encuentra disponible en otras webs para IOS. Sin embargo, si no puedes bajar Stupidella en tu teléfono por cuestiones de compatibilidad, prueba a jugar directamente online en estas plataformas (son excelentes opciones para jugar desde la PC o tablet también):

Pues bien, como habrás podido comprobar solo se trataba de pinchar un link para acceder a uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. ¿Ya te decidiste a descargar Stupidella gratis para disfrutar de las mejores horas de entretenimiento en tu móvil?

Descargar Stupidella gratis para Android e iPhone
5 (100%) 1 vote