Skip to content

Descargar Subway Surfers APK gratis para Android

Descargar Subway Surfers APK gratis. Quizás al momento de escribir este artículo los videojuegos endless runner no gocen de su máxima popularidad en los dispositivos móviles, aunque nadie puede dudar que han tenido su tiempo de gloria en los últimos años con la creación de infinidad de alternativas similares, incluso basadas en sagas reconocidas, películas y dibujos animados. Uno de los juegos que fue clave en este éxito ha sido Subway Surfers.

Subway Surfers es un juego endless runner para teléfonos Android, o lo que es lo mismo, un título infinito que lleva a los usuarios a intentar mantenerse con vida el mayor tiempo posible y acumular el puntaje final más alto. Aquí, las mecánicas corresponden a una cámara que sigue por detrás al joven protagonista, por lo que es cuestión de moverlo lateralmente entre carriles para evitar distintos obstáculos.

Descargar Subway Surfers APK gratis: muévete por la estación

Como pequeños irreverentes que aman los grafitis y expresarse a lo largo de la ciudad, el objetivo del usuario es plantarse en las vías del tren evitando ser chocado por algunos de ellos, así como por ser alcanzado por los policías o golpearse con típicos elementos de una estación. Todo ello se revela mediante unos excelentes gráficos coloridos en alta definición con un estilo caricaturesco.

Finalmente, no faltan una gran cantidad de potenciadores que conseguir, por ejemplo pudiendo avanzar con la mochila propulsora accionada con pintura o recoger con más facilidad todas las monedas dispuestas en el escenario. Luego, con cada bonificación obtenida es viable desbloquear diferentes accesorios como nuevos personajes, indumentaria, etcétera.

Para completar las características, todos los dispositivos actuales son compatibles, ya que no se consumen muchos recursos del sistema y sus controles están basados completamente en la pantalla táctil, pues solo hay que deslizar el dedo por la misma para mover al personaje.

En el caso de Android, se aceptan teléfonos y tablets que dispongan de una versión 4.0 y superiores, mientras que completa gratuidad no genera ningún inconveniente a la hora de descargarlo de manera segura desde la tienda oficial Google Play.

Descargar Subway Surfers APK gratis para Android
5 (100%) 1 vote